cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QueHariaConMiGalaxyS26 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-09-2026 03:04 PM)
136 Visitas
RG10_
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Si tuviera un #GalaxyS26 ultra, la verdad mi vida sería mucho más fácil e interesante 😂🫶🏼

Primero que nada mi función favorita es la del #Spen para poder dibujar en cualquier cosa en cualquier momento, es que a veces me llegan esas ideas locas a la cabeza y con el S Pen podría hacer bocetos más rápido desde tipo dibujos, notas, hasta intentar dibujar algo bonito🙂↕️... aunque a veces termine dibujando un corazoncito en lugar de lo que quería hacer❤️☺️.

Y algo super, hiper mega MUY importante es la función de #pantalladeprivacidad, porque la neta siempre aparece la típica persona chismosa que intenta ver tu celular en la calle, en el camión, en la fila o en la escuela 👀 y con esa función solo yo podría ver mi pantalla… y los chismosos se quedarán con la curiosidad, tal cual 🤣🙂↕️.

Y por último pero no menos importante también usaría la #GalaxyAI todos los días, 24/7 porque literalmente sería mi compañero cotidiano: para organizar mis ideas, mejorar textos, ayudarme con tareas de la uni, iglesia o incluso arreglar las fotos cuando salgo medio despeinado, o algún bello paisaje, es que tener la IA, en el #S26 como traer un mini asistente en el bolsillo y quién no quiere uno. 

8 Comentarios
LeslySanchez
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Suerte.
RG10_
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias 🫶🏼
0 kudos
RG10_
Active Level 1