bandito
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-31-2024 07:19 PM
Dinámicas y Promociones
He estado algo ocupado tomando fotografías increíbles con mi Samsung Galaxy S21 y me he olvidado de escribir mi carta.

Sin comentarios.
¿Sabes cómo quedaría mejor? ¡Con una mejora de IA!
Me encantaría tener mejoras de IA con un Samsung Galaxy S24 y aprovechar la cámara que se carga el equipo. Aunado a eso, la IA me ayudaría bastante a agregar detalles y editarla aún mejor. Imagínate si le ponemos un poco de peperoni a la pizza. De hecho, lo he intentado con las herramientas que tengo y estos son los resultados:
Jajajajaja, definitivamente la IA me habría ayudado a agregar peperoni o incluso una soda. He estado viendo bastantes vídeos de lo que puede hacer y me gustaría probarlo.
También me gustaría pedirte un Galaxy Watch (no importa cuál, pero si es el Watch ultra, no me quejo. 🤣) para poder realizar un chequeo de mi salud. Las funciones de Galaxy Score se ven interesantes ¡y qué mejor que probarlas en persona! (Eso de comer pizza y trabajar de oficina necesita monitoreo) 😆
Como último regalo, y si no es mucho pedir, me encantaría unos Galaxy Buds 3 Pro para que me ayuden en mis conversaciones con personas extranjeras. Como sabrás, trabajo ayudando tanto a personas inmigrantes como de cualquier parte de cualquier país que manejan muchos idiomas y el inglés es menester. ¡La ayuda del interpretador sería excelente para una mejor experiencia!
Felices fiestas a todos e incluso si no ganamos, disfrutemos nuestros equipos Galaxy. Estoy encantado con los que tengo.
¡Un saludo!
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
0 Comentarios