cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero ir a los MTV MIAW 😎🙏

(Tema creado el: 05-26-2018 03:09 PM)
208 Visitas
lau1
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Yo lo que haría para asistir a los #mtvmiaw sería llegar a la arena ciudad de México en un partybus con mi hermana y mis amigas, con ropa tipo diva pero de color fluorescente ,inmediatamente realizaria un en vivo desde mi #S9plus para compartir cada momento desde principio a fin ,en el vídeo se vería una lona con fotos de liam payne desplegadose cuando bajemos del bus y gritariamos como locas al acceder .y si hay algo en nuestro camino lo brincariamos como veces pasada ( brincamos motos y carros para llegar a la camioneta de 1D) claro sin perder el estilo y adentro de la arena seguirá grabando con la excelente cámara de mi celular y haría capturas slow motion y toma de fotografías en modo pro para resaltar más los detalles y asi tener recuerdos inolvidables de ese día.
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
¡Gracias por participar lau!

Próximamente informaremos quienes son los ganadores.

¡¡Saludos!
lau1
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias. ya les respondí el correo que me enviaron. mil gracias y espero su pronta respuesta
0 kudos
zaiiizaii
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Nada que ver pero como estas actualmente con su perdida?
0 kudos
lau1
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola , es todo muy confuso de explicar, esta siendo sumamente doloroso saber que ya no está y el saber que hace unos años samsung me permitió verlo super cerca es algo que siempre estaré super agradecida. Disfrute mucho su presentación ese día y será algo que atesorare por el resto de mi vida.
0 kudos