cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recetas de Bicicleta con Dani Bonello

(Tema creado el: 07-03-2020 10:39 PM)
285 Visitas
YoSoyDaniBonello
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones

Hola comunidad bonita de SamsungMembers! Estoy nervioso por que llevo días tratando de participar es esta #Semana3 de #SamsungMembersVlog con mi vídeo vlog de #Gastronomía, pero ho sorpresa que la aplicación que había bajado donde publiqué me llevaba a Chile y después a Bolivia y yo siendo de 🎶México lindo y querido... En fin... Después de muuuuuchos mensajes en la app con moderadores Chilenos, muuuuchos mensajes con los community managers de Samsung México en Facebook... POR FIN ESTOY AQUÍ!!! 🚴‍♂️🇲🇽👨🏻‍🍳👋🏼

 

La verdad necesito participar por que quiero brindar a la comunidad y al mundo este vlog llamado #RecetasDeBicicleta, donde más que una receta, es una aventura, es la naturaleza, y por supuesto los sabores.

 

Gracias #Samsung por motivarme e inspirarme en crear este Vlog. Espero poder realizar el siguiente con una buena calidad de vídeo como la que ofrece ese GalaxyS20+!!!

 

Vídeo➡️ https://youtu.be/XiNLClMrels

 

Espero les guste. ¡GRACIAS!🚴‍♂️🇲🇽👨🏻‍🍳👋🏼

5 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Que bueno que a pesar de todo lo que mencionaste, al fin hayas podido lograr participar, éxito YoSoyDaniBonello😄💯
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Nos alegra tu participación!

 

Suerte YoSoyDaniBonello 😎

Dinámicas y promociones

Gracias @JC! La verdad a mi me emociona igual participar. Y si ganamos, seguiremos con ese vlog pero con una mejor calidad de imagen 👌🏼🚴‍♂️🇲🇽👨🏻‍🍳

 

¡Saludos!

0 kudos
Dinámicas y promociones

Gracias @JC! La verdad a mi me emociona igual participar. Y si ganamos, seguiremos con ese vlog pero con una mejor calidad de imagen 👌🏼🚴‍♂️🇲🇽👨🏻‍🍳

 

¡Saludos!

0 kudos
Dinámicas y promociones

Gracias @JC! La verdad a mi me emociona igual participar. Y si ganamos, seguiremos con ese vlog pero con una mejor calidad de imagen 👌🏼🚴‍♂️🇲🇽👨🏻‍🍳

 

¡Saludos!

0 kudos