- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 12:12 PM
Dinámicas y Promociones
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y queremos que lo disfrutes al máximo con un Nuevo Serie Galaxy A. 😁
Sólo tienes que ir a buscar entre tus recuerdos una foto de tu época de estudiante (kínder, primaria o secundaria).
Entrar a la Comunidad de Samsung Members y realizar una publicación nueva con la foto y una anécdota que te recuerde esos momentos inolvidables. 🤳🏻
Recuerda que el título de la publicación debe ser con los hashtags #B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers
🏆 ¡Las mejores seis publicaciones, serán las ganadoras! 🏆
¿Qué esperas para participar? Tienes del 14 al 27 de agosto de 2023 para crear tu publicación.
Regresa a clases estrenando un Galaxy 🤩
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2023 04:06 PM
Dinámicas y Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 07:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 07:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 07:16 PM
Dinámicas y PromocionesAcá pasando el rato con mi amiga en tercero de secundaria , molestando como siempre tomándome fotos distraído, precisamente después de esa foto , hizo un video y por quererme hablar con la mano me **bleep** mi ojito ay no que feo ;((((
(Las terceras fotos son capturas del video donde me **bleep** el ojo) jajaja 😂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 07:35 PM
Dinámicas y PromocionesEsas fotos son de hace 5 años cuando recién iniciaba el 3er año de secundaria fue el mejor año ya que me había mudado a otro estado y todo era nuevo incluyendo a mis amistades con nuevas aventuras ...no tenía fotos más claras pero con mi samsung logré una buena captura apesar
De la calidad de las fotos impresas que tenia.... ojalá me tocara uno de los premios ya que ahora tengo un hijo y quiero tener recuerdos con unas fotos de muy buena calidad gracias a los equipos galaxi😉😇
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-14-2023 07:41 PM - editado 08-14-2023 07:42 PM
Dinámicas y Promociones#GalaxyA
#SamsungMembers
Cada vez que veo esta foto recuerdo lam anécdota: Las clases regularmente iniciaban el 2 de septiembre, fecha del cumpleaños de mi papá a quien le encantaba acompañarme a la escuela ese día por la ceremonia de inauguración, regresaba a la casa contento y hacia la broma: "Cantaron el Himno Nacional por mi cumpleaños, que mejor forma de celebrar, la Patria esta contenta"
En fecha reciente les conté esta vivecia a mis compañeros de generación, a pesar de la distancia seguimos en comunicación con mi Galaxy Note, en la que reviso mis redes sociales y hago llamadas telefónicas, para estar al tanto se su salud, con sus maravillosas cámaras, sigo compartiendo fotos y recuerdos.
Gracias a mi Galaxy Note, puedo vivir esos momentos como si no hubiera pasado el tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-14-2023 07:45 PM - editado 08-19-2023 09:47 PM
Dinámicas y PromocionesEstas fotos son de mis primeros días de secundaria, estaba en mi clase de Contabilidad, mi clase favorita porque estaba con mis mejores amigos y mi maestra favorita 💕 La mejor época, distrutaba mi tiempo con mis mejores amigos y esa clase me sirvió como base para muchas materias que tomé en la universidad. Mi época favorita sin duda fue secundaria, aprendí lo que significa la amistad y compañerismo, a soñar con el futuro, a saber lo que es la disciplina y a creer que todo es posible si trabajas por ello. Gracias a los celulares Samsung puedo seguir en comunicación con mis amigos y seguir recondando aquellos tiempos, compartir fotos nuevas y estar al pendiente de ellos! 🤩🥰 📱
Me acuerdo de una vez que nos tocó hacer un recital para diciembre en nuestro grupo, y teniamos que poner cosas de navidad y del nacimiento de Jesus, entonces todo el grupo se juntó y con la maestra empezamos a idear que seria lo mejor para presentar. Queriamos hacer algo diferente y como en ese entonces estaba de moda una novela llamada Juan Querendón, lo que hicimos fue adaptarlo y hacer una posada muy cómica y con personajes diferentes. Toda las personas estaban sorprendidas por la creatividad y se estuvieron riendo a cada rato por la adaptación que hicimos, esos momentos nunca los voy a olvidar!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 07:47 PM
Dinámicas y PromocionesRecuerdo que esa vez estábamos a punto de ganar un campeonato pero perdimos por mi culpa🥲 anote un gol en mi propia portería 🤣 no sabia que hacer en esa situación fue muy chistoso.
Espero ganar🙏🍀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 07:55 PM
Dinámicas y Promociones
- « Anterior
- Siguiente »