cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#RecuerdosGalaxy #SamsungMembers

(Tema creado el: 04-25-2024 01:12 PM)
506 Visitas
Magos81
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y Promociones
👋 Saludos a todos, no se si a ustedes también les pase pero siento que en cada dinámica me voy esforzando más, me tomó varios días terminar todo pero ¡se logró! 😁
Uno nunca sabe, pero quizá esta sea la buena y sea una de los tres afortunados ganadores🤞🏻

image
Fingiendo que hablo por teléfono con alguien 🤭

image
Primer intento

image
Otra por si las dudas 

image
Con el Galaxy A34 y la fit 3 
Mi cabina de hule no soportó el peso, asi que sostengo discretamente el teléfono para que no se caiga 😂🤣

Esta dinámica estuvo genial ¡GRACIAS SAMSUNG! porque en el proceso de elección de fotos se me vinieron buenos recuerdos😍

Debo confesar que fue difícil elegir la foto perfecta para recrear (de hecho al final tenía dos muy buenas opciones)

Esta foto fue de mi primer viaje lejos, mis padres me llevaron a conocer Guadalajara hubo de todo risas, llanto, cansancio, etc. Al final elegí esta foto porque sentí que mi dispositivo Galaxy encajaría de una forma muy natural 

Quien iba a pensar en aquellos años que los teléfonos públicos se volverían obsoletos dando paso a la telefonía móvil 🤯 de la cual dependemos prácticamente para todo, hacer llamadas, consumir contenido multimedia, jugar, tomar fotografías etc.

Se me ocurrió confeccionar ropa parecida a la original (aunque eso significara coser a mano) mi closet no cuenta con vestidos ni prendras color blanco
Y la blusa que le hice a mi mamá me quedó muy similar a la original 
Creo que logré una recreación lo más parecida posible a la foto original y bueno mi cabina telefónica no quedó tan mal😅 ¿o cómo la ven?🤔

Y si se puede marcar en mi teléfono de cartón 🤭 (muchos no conocían ese sonido)

Mi mamá me decía que editara la foto para que saliera sólo yo, pero era imposible ya que ella es parte vital en la toma. Asi que al final la convencí de aparecer 

Suerte a todos los que se animaron a participar en esta dinámica (que al parecer no han sido tantos al menos al dia de hoy solo hay 11 publicaciones, lo cual aumenta nuestras posibilidades exponencialmente😃)

GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL 🫰

17 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
Suerte Magos81😊👋
Si hay muy pocos participantes sabrá porque 🤔
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Gracias 😁
Quizá la mayoría prefiere un gama alta o no encontraron una foto de su agrado
PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
👋 😊
Te deseo suerte Magos81
Dinámicas y Promociones
Orales esta genial tu recreación suerte
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias
Espero sea del gusto del jurado 😁
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Te quedó muy bien! Suerte!
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Gracias
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Oye tocaya, te quedó super chido el performance. Admiro tu creatividad y el esfuerzo que le metiste. De corazón espero que ganes. ¡Mucha suerte! 😉
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Muchísimas gracias 😁
Ojalá así sea 🤞🏻