cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #1 DIVERSIÓN ES SINÓNIMO DE MI NOMBRE ❤️

(Tema creado el: 08-08-2022 11:54 AM)
141 Visitas
Pol01
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y Promociones

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Soy fan de viajar, de conocer nuevos lugares e incitar a mí familia a que lo haga, a que prueben nuevas experiencias y aprendan que es una de las mejores inversiones que se puede hacer en la vida.
Lo que viajas, conoces, experimentas al conocer lugares nuevos es algo que nadie te quitará y que te dará muchas historias para contar.
Soy maestra de Historia y me gusta disfrazarme para mis alumnos, enseñarles el lado divertido de la Historia y que conozcan a través de mis experiencias, lugares, culturas, costumbres y tradiciones que a veces se sienten incapaces de conocer, demostrarles que todo lo que se propongan lo pueden lograr y que siempre hay que verle el lado divertido a la vida.
Mi nombre es Poleth y es sinónimo de diversión.❤️
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

🙂

0 kudos
Ed_80
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Wooo!!
Que lugares la neta se miran súper emocionante de eso lugares e escuchado mucho y son tan distintos de cada uno pero la zona del silencio se me hace tan fuera de entenderlo misterioso..que afortunada eres por tener ese estilo de vida de conocer nuestro país y el súper detalle de interactuar con los alumnos super humano Poleth..por personas con actitud como la tuya se puede cambiar alas personas..la neta no se que trate está dinámica pero mucha suerte espero y ganes 🍀para que sigas estando dónde perteneces 👌
0 kudos