cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 y Citibanamex

(Tema creado el: 03-02-2020 04:12 PM)
896 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola Members 

Para los que aun no tienen su S20 (cualquier modelo de la serie), hoy todavía estará disponible con Citibanamex y de obsequio les incluyen los Galaxy Buds+

Saludos! 

image

12 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Dinámicas y Promociones
increíble!!
Jeerry
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
hola una duda este es solo con banamex?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
Hola Jeerry, así es, esta venta especial es para tarjetahabientes Citibanamex...te pueden hacer el diferido hasta 24MSI y los Buds+ son de obsequio

Esta venta será hasta el día de hoy
0 kudos
Jeerry
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
yo soy tajetahabiente de banamex y no me llego, ¿me pasas el link?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
claro, avísame si te funciona el link

https://www.samsungstore.mx/smartphones/galaxy-s20?utm_source=emBlue&utm_medium=email&utm_campaign=A &utm_content=m202802lanzamientos20no-lo-dejes-pasar-s20-s20-y-s20-ultra-en-venta-especial-citibanamex&utm_term=multiple--7--none--10-20--ENVIO SIMPLE
0 kudos
Dinámicas y Promociones
que de tentaciones perooo mejor creo q al note 10 todavia aguanta año y medio mas 😂😥🤣 por no llamarlo que mi estabilidad economica es fragil
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
nunca he tenido un Note...este año estaba indeciso si comprar el Note10 o S20 Ultra...al final me animé por el Ultra, no creo sacarle provecho al cien al Note. Manejo tablas de Excel y mucha multimedia, pero con la pantalla del Ultra me es más que suficiente

A ti que tal te salió tu Note10?
Dinámicas y Promociones
Una maravilla estoy feliz con el jejejeje creo q si me quedo un año mas las fotos las toma bien
Dinámicas y Promociones
Todavía te aguanta Hector12 😀 yo ando igual con mi S10+. Pero obvio veo el S20 Ultra y me imagino lo bonito que se vería conmigo jajaj 😔