cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG DEVUELVE MI DINERO. NO ME ROBES #CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-07-2024 09:51 AM)
135 Visitas
JhonyWho
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Mi #CartaASam_ta es que Samsun me haga el reembolso de 15mil pesos por la Galaxy Tab S9+ que nunca me llegó y prometieron que en máximo 30 días recibiría el reembolso. Esto pasó en agosto. Ya es diciembre si sigo sin recibir mi dinero.

Quiero usar ese dinero para comprar regalos para mi familia esta navidad. Deseo con todo el corazón recuperar mi dinero.

Solo pido a Dios que toque el corazón de los que trabajan en Samsung, que les haga ves que están haciendo mal y que no es bueno robar a personas buenas que trabajan día a día para conseguir sus cositas.

Samsung es una empresa gigante, no necesita robarle a las personas. Dios, ye pido les roques su corazón Y POR FIN DE DEVUELVAN EL DINERO.

3 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Hola JhonyWho, yo hice mi compra a finales de Julio y acepte el canje por mi Galaxy Watch 5 Pro, y a penas ayer me llego la transferencia.
Me arrepentí de haberle recomendado el servicio a un amigo, el mando su Watch5 y su celular. Pero si estuvo más al pendiente qué yo para que le depositarán.
Este tipo de experiencias hacen que perdamos la confianza en Samsung. De hecho con algunos equipos se vieron en la necesidad de poner un descuento si no usabas el canje.

Yo hice hace varios años uso del canje en Telcel, tomaron en cuenta mi Galaxy Note8 por 6 mil pesos y compre el Galaxy Note10 a un buen precio. Todo el proceso me tomo poco más de 45 minutos, pero salí con mi nuevo Galaxy y muy satisfecho.

En las tiendas físicas tengo entendido que también se puede hacer el canje, pero no hay en todas las ciudades.
Lo que debería ser una buena experiencia de compra se vuelve en frustración.
GER0607
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
Una desafortunada situación espero tengas suerte en tu problema y puedas disfrutar una navidad en familia y con los regalos que piensas darles 💪 🍀
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, JhonyWho!

Ya estamos revisando la información al área correspondiente, para que nos proporcionen los detalles del caso.

Nos disculpamos por los inconvenientes. 

¡Saludos!

0 kudos