cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds originales o falsos

(Tema creado el: 01-11-2020 04:55 PM)
94225 Visitas
edyblack
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Saludos a la comunidad , el día de hoy vengo a compartirlas esta información que me llevo algo de tiempo y que veo es una ola de dudas y problemas ocasionados en México por una invasión de productos piratas, clones , falsificados de samsung , el mayor afectado es el wearable galaxy buds , a continuación les dejo la información 
 
"Como identificar si mi galaxy buds es **bleep**"
 
Si compraste un accesorio o producto samsung en cualquier otro lugar que no sea una tienda oficial o la página de samsung shop , es probablemente que sea imitación, 
 
Empezaremos con los detalles más pequeños hasta los más grandes 
 
1. La etiqueta de sello de seguridad es muy débil,  y las letras son delgadas , 
La original es muy fuerte letras en negritas, y  la única manera de abrirlos es rompiendo la 
 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
2.en la parte de adentro la caja donde viene los instructivos y demás tiene la palabra samsung impresa en los imitación no viene 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
 
3.el estuche de los buds , la parte de la tapa en los productos originales no tiene juego, significa que o esta abierta o cerrada , esta algo rígida y dura, además que las letras L y R son de mejor calidad , mejor impresas , en las imitaciones,  la tapa se puede abrir o cerrar suavemente la tapa la puedes tener abierta en cualquier ángulo 
 
4.- dato las importante pero que varía según la copia del productos es, aún que ambos tienen carga inalámbrica el LED de carga de los buds originales es naranja cuando está cargando y verde cuando esta full carga , el los imitación solo parpadea y se mantiene el LED que además es color blanco,
 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
5. Los buds originales se utilizan con la app de samsung wearables y los **bleep** piratas o imitsvion usan conexión bluetooth para emparejar 
 
 
image
 
 
image
 
 
Punto final.
En la estética y calidad de material siempre los productos Samsung tendrán una excelente calidad y mejor diseño 
Debemos poner atención a su calidad de imagen y letra de todos los logotipos samsung.
 
Espero les sea de ayuda mi post
Y recuerden no compren productos samsung fuera de las tiendas oficiales 
 
 
 
 
edyblack
Active Level 3
Dinámicas y promociones
dado que son idénticos si funcionara el cargador pero lo recomendable es usar un original ya que voltaje y amperaje puede varias y desconozco si puede afectar a la larga
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Dinámicas y promociones
pero me refiero al estuche de carga? o es lo mismo
fargo6666
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Yo tengo unos qué entran a la aplicación  de samsung pero no me aparece la carga ni puedo restablecerlos

0 kudos
latoson
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Por favor alguien me puede contestar cuantos colores hay de los Galaxy buds+ vi unos morados (no es edicion de bts)pero no se la verdad si existe ese color
0 kudos
LuisMendoza117
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
La edición de BTS si existe, el estuche es morado, por adentro negro, y los udifonos son negros con el touch morado, pero gracias a una amiga que le gusta la banda se que esos audífonos fueron edición especial y actualmente son muy difíciles de conseguir y si lo haces tienen un precio muy elevado, en Amazon USA están en 13,000 MXN
0 kudos
elchicotemido
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Pues yo e logrado ver que son distintas marcas o proveedores que los falsifican ya que en algunos cambia la serigrafía otros la calidad del empaque y otros la calidad del sonido pero creeo que ninguno de esos se conecta ala aplicación de Samsung
0 kudos
Samsung_3Ga9mgH
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones

Me gustaría saber si a demas de la tienda en línea de Samsung donde más puedo comprarlos y no esperar a que me lleguen por correo 

0 kudos
fabian50
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Si se conectan ala app de samsung wereable son originales? Tengo unos buds pro
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Dinámicas y promociones

Pues vi varios audífonos que ahora que leo los detalles de los originales que se diferencían de los falsos y realmente si sería original, lo malo es del precio que lo están dando en $500 y como digo realmente tiene todo los detalles que un original, que opinan si es realmente original o nada?

0 kudos
BrayanOchoa
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Que tal yo compre unos en una página llamada doto, pero tengo mis dudas cuando los abro mi celular nos los reconoce pero me meto a la aplicación de wear y si los reconoce como galaxy buds live
0 kudos