cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds originales o falsos

(Tema creado el: 01-11-2020 04:55 PM)
96127 Visitas
edyblack
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Saludos a la comunidad , el día de hoy vengo a compartirlas esta información que me llevo algo de tiempo y que veo es una ola de dudas y problemas ocasionados en México por una invasión de productos piratas, clones , falsificados de samsung , el mayor afectado es el wearable galaxy buds , a continuación les dejo la información 
 
"Como identificar si mi galaxy buds es **bleep**"
 
Si compraste un accesorio o producto samsung en cualquier otro lugar que no sea una tienda oficial o la página de samsung shop , es probablemente que sea imitación, 
 
Empezaremos con los detalles más pequeños hasta los más grandes 
 
1. La etiqueta de sello de seguridad es muy débil,  y las letras son delgadas , 
La original es muy fuerte letras en negritas, y  la única manera de abrirlos es rompiendo la 
 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
2.en la parte de adentro la caja donde viene los instructivos y demás tiene la palabra samsung impresa en los imitación no viene 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
 
3.el estuche de los buds , la parte de la tapa en los productos originales no tiene juego, significa que o esta abierta o cerrada , esta algo rígida y dura, además que las letras L y R son de mejor calidad , mejor impresas , en las imitaciones,  la tapa se puede abrir o cerrar suavemente la tapa la puedes tener abierta en cualquier ángulo 
 
4.- dato las importante pero que varía según la copia del productos es, aún que ambos tienen carga inalámbrica el LED de carga de los buds originales es naranja cuando está cargando y verde cuando esta full carga , el los imitación solo parpadea y se mantiene el LED que además es color blanco,
 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
 
5. Los buds originales se utilizan con la app de samsung wearables y los **bleep** piratas o imitsvion usan conexión bluetooth para emparejar 
 
 
image
 
 
image
 
 
Punto final.
En la estética y calidad de material siempre los productos Samsung tendrán una excelente calidad y mejor diseño 
Debemos poner atención a su calidad de imagen y letra de todos los logotipos samsung.
 
Espero les sea de ayuda mi post
Y recuerden no compren productos samsung fuera de las tiendas oficiales 
 
 
 
 
Alberto6
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

Disculpa lo del color de la luz LED solo es con la carga inalámbrica o también cuando es por cable, gracias de antemano

bugf1x3r
Active Level 1
Dinámicas y Promociones

En la faja de seguridad, los que son de imitación pusieron la palabra "dear" en vez de "clear". Acabo de recibir unos de imitación justamente hoy y estoy muy decepcionado.

Para agregar, las palabras "SAMSUNG Sound by AKG" están desalineadas y no son tenues para nada.

 

2.jpg

Samsung_gCsHo9N
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones

La calidad de la falsificación es cada vez mejor, y de acuerdo a los tips indicados resulta que:

  1. La etiqueta es firme.

Samsung_gCsHo9N_0-1597717460936.jpeg

 

 

 

  1. Todo viene ¨correctamente¨ impreso

 

Samsung_gCsHo9N_1-1597717460951.jpeg

 

 

  1. El estuche es rígido, como en la de los originales, no tiene juego y cuesta sacarla, y las letras L y R son de buena calidad, la tapa del estuche abre y cierra con facilidad y con firmeza por la acción de sus imanes.

 

Samsung_gCsHo9N_2-1597717460959.jpeg

 

       

Samsung_gCsHo9N_3-1597717460965.jpeg

 

 

  1.  Lo indicado en el post, es como se indica, los falsos el led es siempre blanco, parpadea cuando esta cargando y se mantiene prendido, cuando la carga esta completa, pero esto no lo sabes hasta que te los llevas y pones a cargar, en los originales cambia de color.
  2. En los falsos el emparejamiento, solo se hace manual y por conexión bluetooth, la app Galaxy Wearable no los toma, nuevamente esto no lo descubres hasta que te los llevas y lo pruebas.
  3. Hay que reconocer que la calidad de los materiales, terminación, logotipos, e imitación del diseño, junto con todas las etiquetas de la caja haciendo referencia a modelo, números de serie, códigos de barra, etc. es perfecto y dicen estar hechos en Vietnam…sobre esto dejo que cada uno saque sus conclusiones. Gracias.
0 kudos
Samsung_gCsHo9N
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones

 

Samsung_gCsHo9N_1-1597717714231.png

 

 

0 kudos
hateeselrap
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
hola compañeros, me regalaron unos pero sueltos sin caja ni cable , solo la base y los audifonos , mi duda es entonces si puedo usar la app de samsung y se conectan directamente ami cel que es un s10 plus , entonces si son originales ?
0 kudos
edyblack
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
si la app te reconoce los audifonos como buds , son originales,
yagator
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Encontré a un tipo que vendía estos audífonos a un precio de locura, obviamente de dudosa procedencia. Sin embargo lo que me llamó la atención es que sus audífonos pasaron todas las pruebas que mencionas excepto la de la conexión por la app. Me los mostró, abrió el empaque, los conecte a mi cel vía bt y se escuchaban excelentes. Ahora, veo que en las especificaciones de los audífonos dice que tienen conectividad bt, nunca mencionan la app, al final terminé bastante confundido

0 kudos
Alejandrolobo
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
y en cuestion de sonido, cual es la diferencia 🤔
0 kudos
edyblack
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
demasiado al igual la autonomia
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
tengo los aidifonos pero no el cargador un cargador de unos falsos funcionara ? o compro el original?
0 kudos