cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members Star 🌟

(Tema creado el: 03-07-2024 12:11 PM)
892 Visitas
Travisoy
Opciones
Dinámicas y Promociones
Que tal comunidad de Samsung Members!!🌟

Antes qué nada quiero presentarme con ustedes, mi nombre es Gustavo García, soy arqueólogo subacuático🤠🤿, de ahí mis contenidos enfocados a la historia, la arqueología y el mundo submarino🌊🐟🐠🐡🦈🪼🪸🐚🐙

Pero ahora también formó parte de la comunidad de🌟 Samsung Members Stars 🌟 y estaremos colaborando con ustedes y resolviendo sus dudas en cuanto a los equipos, la fotografía, la comunidad de Samsung Members, las promociones y un montón de cosas que vengan 👌🏼

Les quiero compartir mi experiencia como Samsung Member, la cual ya tiene unos cuentos años... Por allá del 2016-2017 tuve mi primerGalaxy S7📱qué en su momento fue una locura 🤯 y con el paso de los años fui adquiriendo diferentes equipos hasta llegar a mi oficialmente bienvenida a Samsung Member con elGalaxy S20+👇🏼

image
Mi primer concurso de fotografía, tomada con el Galaxy S20+ // Isla Holbox, Q.R., México 

Luego tuve la fortuna de adquirir elGalaxy S21, con el que viví muchas aventuras y grandes recuerdos tengo de ese equipo, empezando porque lo tuve gracias a la opción de GALAXY CANJE, que es una promoción de Samsung qué otorga un bono a los clientes al canjear su anterior equipo por uno nuevo🤙🏼

image
El Galaxy S21, listo para la aventura 

Y actualmente tengo elGalaxy S22 Ultra qué adquirí.... Ni más ni menos.... Por un concurso de Samsung Members 🥳. Este concurso consistió en publicar una de tus mejores fotos en la Comunidad de Samsung Members y un jurado la calificaría... Y bueno📱 ganamos🌟

Asi de fácil es participar y ganar increíbles premios, así que si tienen curiosidad sobre eso, con gusto les ayudo a participar 🥳🤙🏼

image
Evento de Samsung y Mazda con el Galaxy S22 Ultra 

Y bueno, estén pendientes de nuestras publicaciones, ya qué somos varios Samsung Members Stars y estaremos apoyándolos para crecer en esta comunidad🏛🏺🤠

image
🌟 Samsung Member Star // Travisoy 🌟

26 Comentarios
Dinámicas y Promociones

Muchas felicidades Star 

Dinámicas y Promociones
Muchas gracias!! Sigamos creciendo en esta gran comunidad 🤙🏼
Dinámicas y Promociones
Muy buenas las fotos que publicas
Algún día ganaré en una de esas dinámicas 😁🤞🏻
Saludos y felicidades Member Star
Dinámicas y Promociones
Y nosotros estaremos apoyando a todos los que quieran participar para ganar increíbles premios 🤙🏼
Dinámicas y Promociones
Un gusto compartir y saber más de ti ahora entiendo por q de tus fotos interesante profesion 🐳🐋🐬🙌
Dinámicas y Promociones
Jeje comparto con gusto un poco de lo que me toca hacer, muchas gracias y hagamos crecer esta comunidad 🤙🏼
Dinámicas y Promociones
Felicidades 👏
Que interesante arqueólogo subacuatico
Saludos ✌️
Dinámicas y Promociones
Gracias y si jaja es un trabajo un poquito fuera de lo común 😅🤙🏼
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Felicidades 😁😁😁