cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Shop, La peor experiencia que he tenido...!!

(Tema creado el: 08-07-2025 04:36 PM)
515 Visitas
Pakkirry_2020
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola Comunidad, pues para compartirles mi última experiencia con la tienda en línea y espero no arrepentirme de esto, pero ahora si será la última vez que caiga en la tentación.....!!

Resulta que el pasado 26 de Julio adquiri el Watch Ultra 2025 a un super precio aprovechando un cupón que me ofrecieron (por una mala experiencia anterior), con la promesa de que llegaría a partir del dia 5 de Agosto, pero como ya es una práctica común, llegada la fecha, mi pedido no tenia ningun avance y procedi a levantar la aclaración correspondiente. El dia de hoy recibí la llamada de un agente de la tienda en linea y en pocas palabras me dijo: es un equipo de preventa y no tenemos fecha de llegada....!! y honestamente, con base en malas experiencias anteriores, pues decidí solicitarle la Cancelación de la compra. 

En verdad, que lástima da que todas esas buenas experiencias que en años pasados tuve con la tienda en línea, hoy sólo sean un recuerdo...!!. Gente grosera, promociones que no hacen válidas, galaxy canje que no hacen válido, equipos que no tienen en existencia y asi los venden y cosas como las de hoy, me hacen decir....Hasta nunca Samsung Shop...!, muy probablemente seguiré consumiendo sus productos porque me encanta el ecosistema, pero nunca mas los adquirire en la tienda en línea....!!

image

5 Comentarios
Dinámicas y Promociones

Lamento que ya te haya pasado más de una vez. No he visto aun que ya les haya llegado a otras personas ese modelo en específico, empezaron los envíos del Classic y despues el modelo base con 1 semana o mas días de diferencia, quizá ya la siguiente semana empiecen a enviarlos. Quiero pensar que también depende de la zona donde uno vive.

Ojalá puedas comprar tu equipo nuevamente y lo tengas pronto en tus manos 🙂

Adrianrdz
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Lamento tus malas experiencias en la tienda, pero espero sigas disfrutando de la experiencia Samsung en otras tiendas
0 kudos
Mahoml
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Yo estoy igual adquiri el watch ultra en azul el 16 julio , y el classic el 30 de julio, hasta la fecha ninguno he recibido, y justamente estoy pensando en cancelar ambos , son muchos dias y ni siquiera algún correo de difusión masiva para todos aquellas personas que atravesamos el mismo problema para dar una explicación.
Pakkirry_2020
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
asi es y lamentablemente Yo tuve la mala experiencia de que compre un s25 plus y después de 2 meses de espera, resultó que lo habían "descontinuado", asi que la verdad ya no confío en ellos
0 kudos
Mahoml
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Que mala onda amigo, despues de 2 largos meses ? Que decepción, espero no llegar a ese tiempo
0 kudos