cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembersConnectGDL

(Tema creado el: 09-28-2025 09:01 AM)
477 Visitas
MarcosVillanueva
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Lo que mas me gusto de asistir a #SamsungMembersConnectGDL fue tener la oportunidad de haber conocido a la comunidad de Samsung: su energía, creatividad y visión me dejaron inspirado
Fue un verdadero privilegio compartir momentos con personas tan apasionadas

Además, el recorrido por el pueblo mágico de Tequila y la emblemática Hacienda José Cuervo fue una experiencia inolvidable. Cada rincón, cada historia y cada sabor nos conectaron con la riqueza cultural y tradición que hacen de este lugar algo único y que fue el marco perfecto para aprovechar las herramientas que brinda el #GalaxyFlip7 y poner en prácticas los consejos y tips aprendidos de la comunidad

¡Gracias por hacer de esta vivencia algo tan especial!

image

image

image

22 Comentarios
NormaViridiana
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
❤❤
jhon20151985
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
👏👏
Dinámicas y Promociones
Se ve que estuvo increíble Marcos, y la foto de la piña y tu Galaxy ufff
Dinámicas y Promociones
😊 si me encanto la posibilidades que te da el flip 7
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Quizás es un pretexto para cambiar tu Galaxy 😮
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Tenia muchas dudas sobre el equipo, pero ayer que tuve la oportunidad de probarlo todos sus beneficios, es una gran opción de equipo
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Las ventajas de mantenerse activo en la comunidad Ⓜ️ que bueno que te animaste a poder vivir experiencias como el connect 😊👏
Entonces les prestaron un flip para tomar fotografías? 😮
Dinámicas y Promociones
Si una experiencia inolvidable, si tienes la oportunidad de participar por la experiencia no lo dudes.....si tuvimos la oportunidad de ver todas sus funciones, es una joya de equipo 🤩
Dinámicas y Promociones
Siiií, pude asistir al primer connect en MTY y estuvo geniaaaal, cada vez mas members conectados de todos los estados 🤩
Hubo dinámica para algún premio galaxy? 👀