TodoMePasa
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-04-2024 10:12 AM - editado 08-04-2024 11:48 AM
Dinámicas y PromocionesHoy quiero compartir mi experiencia participando en la dinámica de Samsung Members Vlog.
Les presento un breve resumen sobre cómo aprovechar una de las tantas funciones de inteligencia artificial de Samsung. Gracias a mi celular Samsung S23 Ultra, puedo capturar fotos perfectas al instante sin necesidad de usar múltiples aplicaciones adicionales.
Me encanta que el S23 Ultra me permite eliminar objetos, personas o cualquier imperfección de las fotos, lo que garantiza que cada imagen sea impecable. Tomar fotos en la playa suele ser un desafío debido a la presencia de otras personas en el fondo, pero esta función se ha convertido en una herramienta esencial para mi negocio.
4 Comentarios
Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-04-2024 10:26 AM - editado 08-04-2024 10:32 AM
Dinámicas y Promociones
Buen resumen escrito y video
Yo también considere la velocidad del audio a 2x para abarcar más información pero a la mera hora resumí lo más que pude
Suerte 😉
Yo también considere la velocidad del audio a 2x para abarcar más información pero a la mera hora resumí lo más que pude
Suerte 😉
TodoMePasa
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 10:47 AM
Dinámicas y Promociones
Gracias, lo tomaré en cuanta para mis próximos videos!
Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 10:33 AM
Dinámicas y Promociones
Y una cosa más recuerda los # que deben ir en el título de tu publicación para que sea tomada en cuenta
Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2024 11:40 AM
Dinámicas y Promociones
Yo de nuevo 😳 te quedó un espacio entre la g y M por lo tanto al buscar el #SamsungMembersVlog tu publicación no aparece