LuisNadamás
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-04-2024 04:00 AM - editado 08-04-2024 05:02 AM
Dinámicas y Promociones¡Hola a todos, Samsung Members! 🎮✨️
Yo soyLuis Nadamás y el día de hoy les traigo un pequeño tutorial sobre cómo jugar tus juegos de PC en tu antigua Nintendo 3ds (Sí, es posible!), los guiaré paso a paso para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos de PC en su consola portátil.
Además, este videovlog fue grabado y editado completamente con el increíbleSamsung Galaxy S23 Ultra, demostrado el gran poder y la calidad de este dispositivo.📱📹
Quiero agradecer a Samsung por esta gran oportunidad y aprovecho para desear muchísima suerte a todos los demás participantes de este concurso que también lo han hecho increíble.
¡Espero que disfruten este video y les sea de ayuda!
¡Hola a todos, Samsung Members! 🎮✨️
Yo soyLuis Nadamás y el día de hoy les traigo un pequeño tutorial sobre cómo jugar tus juegos de PC en tu antigua Nintendo 3ds (Sí, es posible!), los guiaré paso a paso para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos de PC en su consola portátil.
Además, este videovlog fue grabado y editado completamente con el increíbleSamsung Galaxy S23 Ultra, demostrando el gran poder y la calidad de este dispositivo.📱📹
Quiero agradecer a Samsung por esta gran oportunidad y aprovecho para desear muchísima suerte a todos los demás participantes de este concurso que también lo han hecho increíble.
¡Espero que disfruten este video y les sea de ayuda!
- Etiquetas:
- gaming
- SamsungMembersVlog
0 Comentarios