cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembersVlog #Gaming

(Tema creado el: 08-04-2024 04:00 AM)
112 Visitas
LuisNadamás
Beginner Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Hola a todos, Samsung Members! 🎮

Yo soyLuis Nadamás y el día de hoy les traigo un pequeño tutorial sobre cómo jugar tus juegos de PC en tu antigua Nintendo 3ds (Sí, es posible!), los guiaré paso a paso para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos de PC en su consola portátil.

Además, este videovlog fue grabado y editado completamente con el increíbleSamsung Galaxy S23 Ultra, demostrado el gran poder y la calidad de este dispositivo.📱📹

Quiero agradecer a Samsung por esta gran oportunidad y aprovecho para desear muchísima suerte a todos los demás participantes de este concurso que también lo han hecho increíble. 
¡Espero que disfruten este video y les sea de ayuda!

¡Hola a todos, Samsung Members! 🎮
Yo soyLuis Nadamás y el día de hoy les traigo un pequeño tutorial sobre cómo jugar tus juegos de PC en tu antigua Nintendo 3ds (Sí, es posible!), los guiaré paso a paso para que puedan disfrutar de sus juegos favoritos de PC en su consola portátil.

Además, este videovlog fue grabado y editado completamente con el increíbleSamsung Galaxy S23 Ultra, demostrando el gran poder y la calidad de este dispositivo.📱📹

Quiero agradecer a Samsung por esta gran oportunidad y aprovecho para desear muchísima suerte a todos los demás participantes de este concurso que también lo han hecho increíble. 
¡Espero que disfruten este video y les sea de ayuda!
0 Comentarios