cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembersVlog #Tech

(Tema creado el: 08-03-2024 01:19 AM)
309 Visitas
Magos81
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y Promociones
Saludos Members👋 

Por fin terminé mi video🎉😁 total que a la mera hora no use ninguna foto que tomé en la Galaxy AI Street 🤭

Gracias SAMSUNG por sacarnos de nuestra zona de confort creo que no soy la única que NUNCA en su vida había hecho un vlog y luego que ese video no pasara de un minuto fue un reto porque al menos yo hablo hasta por los codos🤣

Video categoría Tech con Galaxy AI

Alguien está sacando todo el provecho de la Inteligencia Artificial con la que cuenta su ZFlip6 mientras se encuentra en París (una de las imágenes que hice para el Plan B)

image
SAM con su ZFlip6 

image
Imagen original 

Y para los que no lo conocían les presento a G•NUSMAS viene del planeta Nowus129 que está a 100 millones de años luz👽 

image
G•NUSMAS

ME FUE IMPOSIBLE INCLUIR ESTA PARTE EN EL VIDEO (ya no había más tiempo) 🤭👇
Por el momento la mayoría de las funciones son exclusivas de la gama alta Series S y Z, pero no dudo que en un futuro no muy lejano lleguen al resto de los dispositivos Galaxy.
Como es el caso de borrador de objetos que tenemos los usuarios de gama media, o el CIRCLE TO SEARCH que nos brinda toda la información al hacer la selección de una imagen.

En conclusión con esta dinámica tocó ponerse a estudiar un poco en cuanto a herramientas de edición de video o foto (CapCut, Canvas y Clipchamp) e ingeniárselas para reducir el guión lo más posible sin que la información perdiera sentido.

En cuanto a todo lo que implicó llegar al video final me limitaré a decir que este fue el Plan C, aunque dediqué tiempo al Plan A y B simplemente no me convenció la forma que iban agarrando.

La primer prueba en CapCut👇

Galaxy AI ya llegó 

Suerte a todos los participantes, por el momento no excedemos los 30 a ver cuantos se suman durante el fin de semana 
**ACTUALIZACIÓN** la dinámica cerró con 60 publicaciones de las cuales 1 publicación se repitió 2 veces y tres personas publicaron de dos videos ahí no se si les tomarán en cuenta 1 o ninguno 🤔 por aquello de los TyC. También detecté 2 videos que duraron más de 1min se que 10seg no parecen mucho y no se si habrá más que hayan excedido ese límite 
Se supone que podrian contactar a los ganadores a partir del viernes 9 o incluso la siguiente semana así que estén al pendiente si les llega un mensaje directo 

Como siempre GRACIAS por leerme hasta el final 🫰

15 Comentarios
Dinámicas y Promociones
👏🏻👏🏻mucho éxito Magos 😎️🫰🏻
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Gracias 😁🤞🏻
chioblue
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Muy bueno y tienes razón salimos de nuestra zona de confort jaja espero terminar hoy el mio😬😬😬
Magos81
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Ahora si la sufrimos
Pero el premio vale muchísimo la pena
Lo bueno que aún hay tiempo, te quedará muy bien 😉
llAnayll
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
La edición de los flip te quedó super 👍 mucho éxito Magos81!😎👌
Magos81
Active Level 10