cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungMembersVlog y #Fotografía

(Tema creado el: 07-26-2024 04:57 PM)
375 Visitas
Emiliano2102
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones
🌌ASTROFOTO🌌

¡Hola que tal members!✌🏽
Hoy en este pequeño tutorial les enseñare a tomar una foto de las estrellas de la mejor manera posible utilizando una herramienta que viene en la cámara de nuestros telefonos Samsung

*Esta función tengo entendido que solo esta disponible desde la serie S20 en adelante. (Si estoy mal agradecería si me lo hacen saber😄)*

️Primero que nada debemos de tener unas cosas en cuenta para tomar esta increíble foto de las estrellas:

1. Hay 3 tiempos de captura, es decir, son los tiempos que debemos de esperar para que el teléfono tome la foto, estos son breve (4 min aprox), medio (6 min aprox) y largo (12 min aprox).🕐 Tomemos en cuenta que mientras más largo sea el tiempo de captura mejor se verá la foto final.

2. Debemos asegurarnos de tener instalada la aplicación o extensión de la cámara llamada "Expert Raw" en nuestro teléfono, de lo contrario no podremos acceder a la funcion de astrofoto.

3. Tenemos que tomar la foto en un día lo más claro o despejado posible para que el resultado sea mejor.☀️🌻

4. Hay que escoger un lugar lo suficientemente oscuro, es decir que no haya contaminación lumínica alrededor que pueda intervenir con nuestra foto; mientras más oscuro mejor, eso sí, esten siempre al pendiente de su seguridad.🌃⚠️

5. Cuando seleccionamos la opción de astrofoto nos aparecerá un menú donde se mostrará una opción de "guía del cielo" esto más que nada nos ayuda a mostrar las constelaciones cuando apuntamos con el teléfono al cielo y precisamente es para guiarnos en caso de que queramos tomar la foto a una constelación en especifico, una vez seleccionada podemos ocultar o volver a mostrar la guía si es necesario.🌌

Pasos para tomar la fotografía:

1. Abrir la app de cámara📷

2. Irnos a la opción "mas"

3. Seleccionar "Expert Raw"🔭

4. Seleccionamos la opción de astrofoto en la parte superior🌠

5. Una vez ahí debemos seleccionar el tiempo de captura que nosotros queramos. (En mi caso yo lo deje en medio)🕚

6. Acomodamos nuestro teléfono en nuestro soporte apuntando claramente al cielo, tomamos la foto y esperamos a que se termine de capturar📸

7. A disfrutar de nuestro resultado😲🌌

¡Y listo! Eso sería todo members, espero les haya servido este tutorial, me encantaría ver los resultados que ustedes obtuvieron, cuéntenme como les fue.😁

🔹️*El telefono que yo use para tomar la fotografía fue un Samsung Galaxy S23 Ultra*🔹

Espero les guste el tutorial😄

14 Comentarios
ElMiguelón
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Tengo un fold 6 y me da esa opción lo intentare hoy en la noche 🙃
Emiliano2102
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
¡Intentalo amigo! ¡Me cuentas después como te fue!😃🌌
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Muy bien hecho!
🤗🤗🤗🤗👏🏻👏🏻🤩👏🏻
Emiliano2102
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Gracias Joel!✌🏽
EDD_08
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Muchas gracias por el vídeo, lo intentaré hoy.
Emiliano2102
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
¡Excelente amigo! ¡Me cuentas que tal te fue!😁🔭
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Que buen video Emiliano
Emiliano2102
Active Level 4
Dinámicas y Promociones