cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Tenemos a los ganadores del Samsung Health Challenge! 🏆

(Tema creado el: 02-19-2026 05:54 PM)
1611 Visitas
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Post Community_Ganadores_V2.jpg

En Samsung Members estamos comprometidos con la transparencia y con garantizar procesos justos para toda nuestra comunidad. Después de revisar cuidadosamente todas las participaciones de Samsung Health Challenge, y validar el cumplimiento de los Términos y Condiciones, hoy nos emociona anunciar a los siete ganadores, quienes lograron acumular la mayor cantidad de pasos y validar la legalidad de su participación:

Airaam – Galaxy S25 Ultra

Sharonva – Galaxy S25 Ultra

Marskini – Galaxy S25 Ultra

Alexissolano – Galaxy S25 Ultra

Gaby114 – Galaxy S25 Ultra

Juanestebann – Galaxy Watch Ultra

SeanRey – Galaxy Buds3 Pro

Recuerda que, para garantizar un proceso justo y transparente, todas las participaciones fueron revisadas y validadas por un jurado de Samsung, quien evaluó el cumplimiento de los términos y condiciones y la veracidad de las publicaciones dentro de la comunidad de Samsung Members.

De igual forma, cualquier participación con irregularidades o ventajas indebidas fue descartada, asegurando que los ganadores fueran seleccionados de manera equitativa y conforme a los Términos y Condiciones establecidos.

Gracias a todos los Samsung Members que formaron parte de Samsung Health Challenge, donde la constancia, movimiento y pasión por una vida más activa fueron los protagonistas.

Este reto termina, pero el movimiento continúa. Te invitamos a seguir formando parte de las dinámicas exclusivas de Samsung Members, mantenerte activo en la comunidad y prepararte para los próximos retos que tenemos para ti.

¡Felicidades a todos los ganadores por este increíble logro! Agradecemos su apego a los Términos y Condiciones de esta dinámica.

91 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Wow felicidades a los mencionados 👏 🔥 a seguirse moviendo
sloaxleak
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
Jajaja. Celebro que muchos que según tenían pasos como de un maratón diario hayan quedado fuera. Ojalá que esos que ganaron si lo hayan hecho legítimamente.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
🎉👌🏼 concuerdo amigo
SanRunner
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Pueden explicarme por qué no fui ganador? Todo mi entrenamiento, asi como mis pasos, los subí públicamente y en ningún momento infringí los tyc.
Mis registros de ejercicio los pueden ver en la app de Health o incluso en la app de Adidas.
También vi que los primeros lugares ni siquiera hicieron arriba de un millón de pasos en un mes. Muchos usuarios, entre ellos stars, hicieron fácilmente el doble y tampoco los consideraron. Y por si fuera poco, según sus tyc, debían poner el registro diario de todos sus pasos en la publicaron y ninguno de los ganadores lo hizo, así que técnicamente no cumplieron la dinámica y sin embargo los nombraron ganadores.

Muchos nos sentimos muy indignados y nos gustaría una explicación, por favor.1771547433918.jpg1771547433953.jpg1771547433982.jpg1771547434011.jpg
Rafa_rey
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Creo que estamos en la misma posición! Yo tambien estuve documentando mis largas caminatas, tengo pruebas de todas las que estuve haciendo, aproveche algunos dias de vacaciones para caminar, force mi cuerpo al maximo, me salieron ampollas y todo y no resulte ganador 😪 Ojala puedan explicarnos
SanRunner
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Los primeros lugares ni siquiera pasan el millón, además de que no subieron su registro diario en su post tal como lo indican los tyc1771546768566.jpg1771546768592.jpg1771546768617.jpg1771546768650.jpg
sloaxleak
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
De hecho los TyCs cambiaron los primeros días, después de ver el desastre que habían; no era necesario subirlo diario
SanRunner
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
Sin embargo, en sus tyc especifica que al final debías subir todos en un post

Busca el documento en Drive en la sección compartidos, ahi lo puedes ver.1771547575604.jpg
0 kudos
Chemau
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Hola San, asi como tu yo tambien estoy super indignado con los resultados, y en las fotos que pones se ve claramente como Airam fue a la baja en la ultima semana, justo lo que yo decia porque vio que ya no me alcanzaba y sentia que ya no iba a ganar nada,pero magicamente saco premio cuando la ultima semana solo hacia 20 o 30 mil pasos los demas ganadores no los he analizado a detalle porque no estaban en mi grupo, pero como te digo si uno analiza los patrones nada tiene logica, tu y magos hasta el tope no ganaron nada, los que tuvimos entre 1 millon y 1.2 millones y cerramos fuerte tambien nos cepillaron, pero con marskinky o como se llame supuestamente cerro fuerte y se quedo con 950 mil y ella si gano cel.

Y nadie aqui de los moderadores dice ni hace nada, esto fue mas manipulado que una eleccion en mexico, si hubiera reconteo de votos ( o pasos) saldria toda la mugre a flote.