cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎅 ¡Tenemos ganadores de Carta a SAM_ta! Tú podrías ser uno de ellos 🤩‌‌‌‌ 👇

(Tema creado el: 01-09-2026 11:00 AM)
6184 Visitas
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Post Community Carta a Sam_ta_Ganadores (1).jpg

¡Gracias a todos los Members que se tomaron el tiempo de escribirle a SAM_ta! 👩🏻🎁

Este año nos sorprendieron con una gran cantidad de cartas llenas de aprendizajes, logros y sueños cumplidos.

Cada historia nos mostró cómo Galaxy AI fue un aliado real: ayudando a organizar ideas, crear, recordar y acompañar cada paso del 2025. 🥂🎆 

Y hoy queremos dar a conocer a los Members que lograron transformar su recap en una historia inolvidable.

¿Listos para conocer a los ganadores? 👀
Ellos son… 🥁🎺🥁🎺

1. @Emiliano2102 ➡️ Galaxy Z Fold7

2. @LiamVelasco  ➡️ Galaxy S25 Ultra

3. @Robert0515  ➡️ Galaxy S25 Ultra

4. @cesarlhdz  ➡️ Galaxy S25 Ultra

5. @JosMireRidge  ➡️ Galaxy S25 Ultra

6. @Pepe_GonZark  ➡️ Galaxy S25 Ultra

7. @2121Edgar  ➡️ Galaxy S25 Edge

8. @MaríaGpePM  ➡️ Galaxy Tab S10 Ultra

9. @SebasO3  ➡️ Galaxy Z Flip7

10. @ZaydaRobledo  ➡️ Galaxy Watch Ultra

11. @SamSam27  ➡️ Galaxy Watch7

12. @Lilo  ➡️ Galaxy Watch7

13. @_Irla  ➡️ Galaxy Watch7

14. @LaLupedeLosmomo  ➡️ Galaxy Buds3 Pro

15. @Almalvavisco  ➡️ Galaxy Buds3 Pro

¡Felicidades! 🙌 Que Galaxy AI siga acompañando su día a día.

Recuerda que, si esta vez no ganaste, no te preocupes: el próximo capítulo está por escribirse. Mantente atento a nuevas dinámicas. 👀

¡Gracias por ser parte de esta gran comunidad que no deja de crear! 💙

150 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Felicidades 👏👏👏👏
Dinámicas y Promociones
Felicidades a todos 🎉
Nos presumen en cuanto reciban sus premios
Annp46
Active Level 7
Dinámicas y Promociones
3 que ganaron en la carta de 2024 me suena raro que bueno QUE NO PARTICIPE ya me huele a que son familiares y da la casualidad q casi lo mismos vuelven a ganar con esto me confirma q nunca mas vuelvo a participar en esto un fiasco usuarios q solo participan en esto y nunca mas vuelven a postear 😂
cedriiic
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
La verdad lo creo😖🫣
emiliano1029
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
A que caray fíjate que no me gusta este tipo de cosas la verdad que no e puesto atención deja tomar captura para ver si tienes razón y pues para ya no participar si me daré cuenta que los ganadores serán los mismos
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Coincido con usted, desde antes ya tienen a los ganadores, la dinámica solo es una simulación 😉
fermeyer
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Yo gané el año pasado y no tengo naaaada de contactos en Samsung (ojalá 😅) pero a veces las dinámicas son poco claras y la elección de ganadores parece que no revisan todas porque e vista muuy buenas participaciones que no ganan y eso que cumplen con todo
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Así es, en una ocasión me atreví a publicar algo muy honesto en relación a esta empresa y desde ahí me vetaron, ya no revisan mis publicaciones en dinámicas, por un tiempo ya no salía en tendencias y dejaron de comentarme los moderadores en algunas participaciones (antes lo hacían), todo eso por hablar con la verdad 😉
BondisArt
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Así es te restringen y te excluyen se sus dinámicas con bots pero bueno Samsung siendo Samsung ya parecen p.rtidp p.litco ganando los mismos de siempre