cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de entrega Samsung Shop 🚛

(Tema creado el: 07-31-2025 10:42 AM)
417 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Que tal, comunidad! 👋🏻

Recientemente, Samsung lanzó los nuevos Buds Core en el último Unpacked. Vi algunas reseñas de expertos en tecnología y decidí adquirirlos para poder experimentarla calidad del sonido y la comodidad al hacer ejercicio, estudiar o simplemente ver una película en alguna plataforma🎧

image

Es sorprendente ver como ha mejorado la logística en los tiempos de entrega en la app de Samsung Shop. Como ustedes sabrán hay 3 paqueterías disponibles para el envío de algún paquete desde la app de Samsung Shop.

¿Cuáles son? 🤔💬
  • DHL
  • Paquetexpress 
  • KONNEN
¿Cómo puedo identificar que paquetería va a entregar mi paquete? 📦

Ve a la app y dirígete a: Mi cuentaMis pedidos > busca tu pedido más reciente, selecciona "Ver más detalles" > "Seguimiento de envío". 

Ahí te va a dirigir a un sitio. Del lado derecho aparecerá un número de guía.

image

De tu lado izquierdo va a aparecer el logo de la compañía que va a entregar tu paquete, si tu paquete ya está "En tránsito" y no aparece el logo de la compañía, copia tu número de guía y copialo en el sitio de KONNEN o Paquetexpress y ahí podrás ver el estado de tu paquete📦

image

En mi caso, mi paquete lo tiene la paquetería KONNEN. Hice mi pedido el29 de julio por la tarde y hoy por la mañana ya está en tránsito para entrega hoy 🤯

image

¿Y ustedes han pedido en Samsung Shop?🤔💬

¡Saludos!

9 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Excelente muy buen post, esperamos la review muy pronto.... Gracias por ayudarnos a identificar las paqueteria, nos viene bien 😎😎 yo no tengo malas referencias de Samsung shop, solo buenas y cómo bien dices el tiempo a sido muy rápido... lamentablemente no todos corren con la misma suerte 🥲🥲, pero esto es problema de la misma paqueteria no de Samsung, muy buena información.
0 kudos
AndresCR2810
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Hola, mi paquetería dice que lo entregan hoy pero Samsung me dice que el 18, a quien le hago caso? 😅
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
A la paquetería, AndresCR2810
0 kudos
Julioreyes__
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Si he pedido en Samsung Shop, hasta ahora me ha tocado Paquetexpress 😊
Dinámicas y Promociones
Sii, han mejorado muchísimo sus tiempos de entrega, el lunes le ayude a una amiga a pedir y ayer le llegó 😮
1753986793737.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Gracias por compartir tu experiencia, DRC13 😎 

¡Qué gusto saber que te llegaron tan rápido y que estás disfrutando su calidad y comodidad! 🙌

Adrii21
Expert Level 3
Dinámicas y Promociones
Siii súper confirmo que las entregas son muy rápidas. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
billyjoelmx
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Si a mi me aparece un pedido de Konnen en salida de Almacén del cliente, posiblemente o se haga todo el proceso para la entrega a domicilio?
0 kudos