cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienda Samsung Members

(Tema creado el: 05-26-2023 07:08 PM)
459 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Buen día Members, alguno de ustedes ya pudo entrar a la tienda de Samsung Members que viene en la sección de Beneficios.
Bloquee mi cuenta tratando de entrar y al final me mando a una página para pedirme mi correo corporativo.

image

Ya ahí no supe que hacer en este punto.


Saludos.


Ericksoft
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Esperemos que si, porque las fechas son muy cortas
0 kudos
Dinámicas y promociones
Justo lo acabo de hacer y me pasa lo mismo, me pide un correo corporativo 🤷🏻‍♀️ creo que está mal direccionada la página
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Gracias viveroslady, a ver si nos da solución Samsung Members
Dinámicas y promociones
Como te comentaron abajo, en donde te pide el correo corporativo pones tu correo de Samsung Account y te llegara un correo de confirmación y te dicen que tu correo sí es válido, y listo, puedes entrar a los ofertonesss
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas Gracias, ya entre 👍👍
Malleli
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No he podido entrar, ya me registre y tampoco me deja entrar
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
A ver si hay solución pronto, saludos y gracias por tu respuesta
0 kudos
AlexisOcaña
Active Level 3
Dinámicas y promociones
¡Hola, @PepeCR1! Te comento que a mi si me dejó entrar a la tienda de Samsung Members. Solo tienes que poner en el apartado de correo corporativo tu mismo correo con el que estás registrado en Samsung, luego de darle continuar te llegará un link a esa misma dirección de correo que pusiste.

Espero y te haya ayudado. ¡Saludos! :)Screenshot_20230526_215647_Gmail.jpgScreenshot_20230526_215627_Gmail.jpg
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas Gracias Alexis voy a intentar de nuevo como dices
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Members!

Para ingresar a la tienda, pueden hacerlo desde la pagina principal de Samsung Members app (allí encontrarán publicidad referente a la misma) colocando su Samsung Account. Disfruten de los beneficios increíbles que tenemos para ustedes. 

PD. No olviden leer los Términos y Condiciones de compra. ¡Saludos!

0 kudos