cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Día Con Mi Galaxy S25

(Tema creado el: 02-01-2025 12:17 PM)
239 Visitas
PepeCR
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones

image
Ya sabemos un poco más al respecto

image

Hola Members, si recuerdan que anteriormente varios Members/Stars comentaron que con la compra de tu Galaxy S25, podías tener la oportunidad de ganar 10,000 pesos en códigos de Ticketmaster.

Les quiero contar, más o menos, como va a estar esto.

Bueno, me entere de que para poder participar, Samsung Members estarán realizando una promoción llamada "Un Día Con Mi Galaxy S25" y, estará limitada a 3 ganadores.
No estoy seguro si este monto va a estar repartido entre todos los Participantes o cuanto recibir cada uno.

Para poder participar, tienes que tener un dispositivo Galaxy Serie S25, S25 Plus o S25 Ultra, registrado en Samsung Members, ser mayor de edad y, contar con identificación oficial.

Que hay que hacer:
1) Explorar las funciones de tu nuevo Galaxy Serie S25.
2) Compartir en la comunidad una publicación en la que relates cómo es un día al tener un Galaxy Serie S25.

En la publicacion se debera de incluir 10 fotos o capturas de pantalla de las funciones de tu nuevo Galaxy Serie S25, para ilustrar los momentos clave de tu relato.
Y deberás explicar cómo usas estas funciones en tu día.

Despues, un jurado de Samsung elegirá a los 3 participantes con las publicaciones más originales, que cumplan con los requsitos mencionados y, serán seleccionados ganadores.

La fecha de participación será en este mes de febrero.

Así que si compraron un Galaxy S25, vayan preparandose para participar, estén pendientes de las publicaciones de JC, Community Manager y Moderadores,para contar con más información y, la fecha en la que podemos participar en esta dinámica que nos ofrecera Samsung Members.

Y ustedes, ¿Ya compraron su Galaxy S25?

Saludos Members.
8 Comentarios
PepeCR
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
👍👍👍
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Excelente dinámica para los nuevos usuarios de la serie Samsung Galaxy S25. Les deseamos mucho éxito a todos los participantes. 😊
PepeCR
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
👏👏👏
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Gracias amigo por detallar más la información 😉
PepeCR
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Con gusto Amiga, aquí estamos para apoyarnos 👍👍👍