cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#UnFoldYourWorld y #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-07-2025 11:36 AM)
350 Visitas
Emiliano2102
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y Promociones
#UnfoldYourWorld
con el
Galaxy Z Fold 7

image

¡Hola Samsung members!✌🏼 Tuve un sueño espectacular️ donde yo tenia en mis manos el nuevo Galaxy Z Fold 7🤩 En mi sueño compartía con ustedes mi experiencia con el teléfono, mis funciones favoritas y como cambio mi dia a dia💯
¡Acompáñenme a revivirlo juntos!

🤗Espero que les guste el video🤗

💖⬇️Aquí les explico con algunas imagenes las funciones que me enamoraron de este nuevo Z Fold 7 y porque:⬇️💖

🔹 📱 1. Multitarea real con barra de tareas
Una de las cosas que más me sorprendió del Galaxy Z Fold7 es lo fácil que es trabajar con varias apps al mismo tiempo.
Literalmente puedo tener abiertas hasta tres aplicaciones a la vez en pantalla, más otras flotantes si quiero.
🧠 Y gracias a la barra de tareas, cambiar entre una aplicacion y otra es como estar en una computadora portátil.
📈 Para mí, esto ha sido clave para trabajar, de una manera mas productiva.

image
😎Usa varias apps a la vez😎

🔹 🧷 2. Modo Flex
El modo Flex cambió por completo cómo uso el teléfono.
📌 Lo puedo colocar en cualquier superficie, semiabierto, y ya tengo manos libres para grabar, hacer videollamadas o tomar notas mientras veo la pantalla sin tocar el teléfono.
🎥 Es como tener una mini laptop o un tripié incorporado en el mismo equipo, súper útil y práctico.

image
😎Toma notas, haz videollamadas o fotos con el Modo Flex😎

🔹 📸 3. Vista previa en la pantalla externa al tomar fotos
Esto me encanta porque es algo que otros teléfonos no tienen.
🪞 Cuando tomo fotos con la cámara trasera, mis amigos o quien sea que esté frente a la cámara puede verse en la pantalla externa.
📷 Así todos se acomodan como quieren y salen perfectos desde la primera toma.
🔁 Ya no tengo que repetir fotos una y otra vez.

image
🤯Observate a ti mismo en la pantalla externa🤯

🔹 📖 4. Pantalla tipo tablet con continuidad de apps
Otra función que me parece brutal es cómo puedo empezar algo en la pantalla externa y, al abrir el Fold, continuar justo donde me quedé pero en una pantalla gigante tipo tablet.
📚 Es ideal para leer, ver contenido, editar documentos o simplemente disfrutar una experiencia visual mucho más inmersiva sin interrupciones.

image
💯¡Una pantalla que es prácticamente una tablet!💯

Como pueden ver la experiencia con el Galaxy ZFold 7 es maravillosa😎 es un teléfono excepcional. Realmente transforma tu dia a dia por completo. Es delgado, cómodo y versátil: puedes usarlo desplegado o con una sola pantalla. Y a pesar de su diseño ligero, es increíblemente potente gracias al 🔥Snapdragon 8 Elite for Galaxy🔥el procesador más avanzado en Android hasta ahora.🤯

image
🔥El mas poderoso de todos🔥

😎💯Espero members que este video les haya sido de utilidad para conocer mas a fondo este nuevo Galaxy Z Fold 7 y para que se animen en adquirirlo, la verdad es que Samsung se lucio con este teléfono y la verdad es que se necesita un video muy largo para decirles absolutamente todo lo que pueden hacer con este teléfono.💯😎

🤫Datos curiosos del Galaxy Z Fold 7 que casi nadie te cuenta:🤫

1. El Procesador de este nuevo teléfono es el mas poderoso de todos, de todos en serio, ya que cuenta con el Snapdragon 8 Elite, pero no la versión normal, la versión "for Galaxy" la cual es una versión mas poderosa que otros celulares de gama premium de otras marcas.

2. Cuando el Z Fold 7 esta desplegado su grosor se reduce significativamente, su grosor desplegado es de 4.2 mm, ¡siendo aun mas delgado que el Galaxy S25 Edge!😱 Este último con 5.8 mm de grosor. Tomemos en cuenta que el S25 Edge es el teléfono no plegable de Samsung mas delgado hasta la fecha asi que es increíblemente que un plegable como el Z Fold 7 haya logrado ser aun mas delgado que un telefono no plegable.

😄🫶🏼Les deseo el mejor de los exitos a todos los members que están participando. Muchas gracias a todos.🫶🏼😄

🎨Extra🎨
✂️😁Así hice mi Z Fold 7 de papel y opalina:😁✂️

😄Les dejo unas imágenes del proceso:😄

image

16 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Emiliano, suerte en tu participación!!
Emiliano2102
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
¡Gracias Astro_digital!😄
0 kudos