cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#UnGalaxyParaMamá #SamsungMembers

(Tema creado el: 05-09-2025 08:46 PM)
782 Visitas
IsaacReyes
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones

image
Este es el resultado que obtuve gracias a Galaxy 😍

La foto que la distancia jamás permitió, hoy vive gracias a Galaxy. 💔 Un recuerdo que atesoro como un tesoro. Siempre hubo una fotografía pendiente en mi vida: una donde mi mamá, con su amor incondicional reflejado en la mirada, estuviera junto a mi pequeño sobrino y a mi hermana. La distancia primero nos separó, impidiendo esos encuentros espontáneos para una foto familiar. Luego, el destino trazó una distancia aún más inmensa, llevándose a mi madre al cielo, dejando ese anhelo como una herida abierta en el alma. El vacío en cada cumpleaños y logro de mi niño era un silencio doloroso, una silla vacía en nuestras celebraciones. Pero entonces, como un rayo de luz en la oscuridad de la memoria, descubrí la magia que reside en mi Galaxy. 💫 Con su editor fotográfico, ese espacio donde los recuerdos pueden moldearse con amor, tomé una fotografía de mi hermana y mi sobrino, capturada con un Galaxy S24 Ultra. Y con el corazón latiéndome fuerte, integré una imagen de mi mamá, rescatando su sonrisa cálida y su mirada llena de ternura. La fotografía de mi mamá fue capturada con un Galaxy S24 tan solo ocho meses antes de que nos dejara. Ahora, por fin, esa fotografía existe. No es perfecta, lo sé. Es un montaje, un acto de amor desesperado por detener el tiempo y borrar las distancias. Pero al verlos a los tres juntos, aunque sea en una creación digital, una oleada de emociones me inunda. Hay una punzada de tristeza por lo que nunca fue, pero también una profunda gratitud hacia la tecnología Galaxy, que se convirtió en un puente entre el recuerdo y la realidad, permitiéndome este pequeño acto de sanación. Esta imagen es más que una foto; es un abrazo postergado, un beso que viaja a través de la eternidad, un testimonio del amor inquebrantable que nos une a pesar de todo. Espero que esta historia resuene con aquellos que también han sentido la ausencia y anhelan un abrazo que la distancia arrebató. Gracias, Galaxy, por permitirme crear este instante eterno, por darme la oportunidad de sentir, aunque sea en una pantalla, la presencia amorosa de mi mamá junto a sus seres queridos. Este pedacito de cielo hecho fotografía es el tesoro más valioso que tengo ahora. ❤️ Participo en este concurso con el corazón lleno de recuerdos, sin la esperanza de que mi mamá gane, porque su luz ahora brilla en otra parte. Mi mayor deseo es que este premio llegue a mi hermana, una madre soltera increíblemente fuerte y, además, una fisioterapeuta dedicada. Recuerdo una vez que mi sobrino tuvo una crisis en público, y en lugar de avergonzarse, mi hermana se arrodilló a su lado con una paciencia infinita, hablándole con dulzura hasta que se calmó. Esa es la clase de guerrera que es. Ella lucha día a día con las hermosas, pero a veces desafiantes, particularidades de criar a un hijo con TDAH. Un nuevo Galaxy no solo le permitiría acceder a aplicaciones y herramientas que facilitan la organización de sus terapias y rutinas, sino que también sería una herramienta invaluable en su labor como fisioterapeuta, permitiéndole acceder a información relevante, comunicarse con pacientes y colegas, y quizás incluso explorar aplicaciones especializadas para su profesión. Sería un reconocimiento tangible a su esfuerzo incansable como madre y profesional, y una ayuda invaluable en su camino. Imaginen las fotos y videos que podría tomar de los pequeños logros de mi sobrino, esos momentos que a veces pasan desapercibidos pero que para ella son victorias enormes. Ella se lo merece más que nadie. Ojalá esta historia toque sus corazones y vean en mi hermana a una verdadera merecedora de este hermoso regalo. #GalaxyParaMamá #ConcursoGalaxy #AmorEterno #RecuerdosDelCorazón #UnidosPorSiempre #MiÁngelEnUnaFoto #MamáGuerrera #MadreSoltera #TDAH #PorTiHermana #SamsungLovers #HistoriasDeVida #UnGalaxyParaMamá#UnGalaxyParaMamá #SamsungMembers

image
Imagen original de mi hermana con mi sobrino... 

image
Foto de donde extraje a mi mamá... 

image
Aquí estoy editando la foto con el asistente de fotografía de Galaxy... 

2 Comentarios
Sandyluzg
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Me hiciste derramar lagrimas 🥲. Qué bonito que la AI nos ayude a crear esas fotos que no pudimos tomar y que así como dices, en actos desesperados de amor ya podemos verlas 💫. Un abrazo!
0 kudos
IsaacReyes
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Gracias por tu comentario tan bonito. Me alegra que te haya gustado...