cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#WorkshopGDL platica Criss Martell

(Tema creado el: 09-26-2025 09:35 PM)
318 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hoy toco A Guadalajara ... y vaya que sorpresa me lleve y creo que todos los asistentes (Members) ,muy padre nos la pasamos.

Primero un Experto Samsung nos hizo varias demostraciones que 🤔 nuestro Galaxy hace explico mas a fondo la AI y lo que podemos hacer... con ella.

image

image

Le toco el turno a Criss Martell excelente platica 👍🏻 de creación de contenido y hasta cierto punto hasta motivacional , consejos experiencias y vivencias.

Lo anterior pues ver nuevamente a mi buen amigo Star @JMGarcia Miguel con el viaje a mi primer Unpacked en NY, que por cierto el con @AldoVudo tienen el 2 de 2 juntos pero separados muy bueno sobre noticias relevantes de la comunidad Y Samsung... dejo sus usuarios para que los sigan.

image

Después de la platica con Criss hubo oportunidad de preguntas y respuestas , y posterior pues fotos y una pequeña convivencia con los demás asistentes y Members .

Vaya que fue genial de conocer a Criss 

image

Y obviamente a los Members que dia a dia convivimos y respondemos a sus post el conocer y que se acerquen a nosotros es genial me senti Estrella jejeje. 

Sinceramente genial y les digo que este tipo de Workshops , Connects que hagan en su ciudad no se los deben perder valen mucho la pena 

image
Members Que conocí, y les cuento que vinieron desde Saltillo y La Paz woww para que se den cuenta que vale la pena la experiencia si vienen de tan lejos 
@willy5812 y @Ferch0826 para que los sigan platicando con ellos amantes de las fotografías.. 

image

image

Mañana toca el turno el Connect en GDL vamos a Tequila estara genial 😁 mañana les contaremos.

Salu2
30 Comentarios
Dinámicas y Promociones
Que padre se va a poner bueno el SMC1758944320604.gif
Dinámicas y Promociones
Siiiii 👏 asi será
anayoongix
Beginner Level 5
Dinámicas y Promociones
Gracias por estos espacios, me siento muy contenta y agradecida de haber asistido este tipo de vivencias abren mi panorama en muchos aspectos, me inspiran y motivan a seguir formando parte de la familia Samsung! 🩵8INLlHlMA5.jpgvTsKj9kH2O.jpgVPNbnhGZaA.jpg
Dinámicas y Promociones
Verdad que si 😮👏 y como te dijo Criss Apro creo q si eres la Member de la.pregunta yo te respondo Negocios internacionales también es una magnífica Carrera dímelo ami yo estudie esoooo jejeje 🙈 😂 .
anayoongix
Beginner Level 5
Dinámicas y Promociones
Wowowo muchas gracias por su orientación 🙏
Dinámicas y Promociones
A la orden tienes un gran campo laboral estudiando esa carrera Los negocios internacionales es una excelente carrera 👍🏻 y mucho campo para laborar la verdad y en tus ratos libres 😉 creadora de contenido buena mancuerna .
0 kudos
Dinámicas y Promociones
Estuvo genial el workshop, las sudaderas geniales.
Dinámicas y Promociones
Siiii estuvieron padres el color. Jejejeje estuve a un lugar de ganarme el Flip