cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YOUTUBE PREMIUM GRATIS (3 MESES) 🎶

(Tema creado el: 08-25-2024 07:27 PM)
390 Visitas
viveroslady
★
Opciones
Dinámicas y Promociones
Qué onda members, cómo están?

Estaba echando un ojito en los beneficios deSamsung Members y vi en el banner la promoción de 3 meses de YouTube Premium si has comprado algún dispositivo participante:

image

image
El detalle de la promoción la pueden encontrar en la sección de beneficios (Esto me aparece en la Tab S9)

image
Esta promoción me aparece en el S24 Ultra

Yo ya había tenido premiun anteriormente y en los términos y condiciones indica que sólo aplica para usuarios que no han probado premium, sin embargo, me metí a revisar y OH SORPRESA, sí pude canjear la oferta!! 🤩🤩

image
Esta patanlla me apareció al buscar "youtube premium" en el buscador de youtube

image
Debes agregar un método de pago, no se te hará ningún cargo pero si es obligatorio para continuar

image
Y listo! Inicia la prueba

image

Les dejo el dato por si han comprado recientemente algún Galaxy que participe en la promoción para que aprovechen!!😎

16 Comentarios
Metzu_11
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Lastima no entre el s24 ultra 🥲
Dinámicas y Promociones
No te aparece el aviso en el apartado de beneficios? Yo tengo el S24 Ultra y sí me aparece la promoción
0 kudos
Metzu_11
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
En donde debería buscarlo?
Dinámicas y Promociones
Al entrar a Samsung members, vas a beneficios y ahí te debe aparecer 1724643200932.jpg1724643200949.jpg
Metzu_11
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Lo encontré pero solo me deja para 1 mes xd1724643836969.jpg
Dinámicas y Promociones
Uuh que triste
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Le buscaste bien?, yo tengo un s24 normal, debe aplicar también para ti los 3 meses
0 kudos
Metzu_11
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Si ya le busque bien. No se si tenga qje ver que 2 ocasiones antes ya había tenido el YouTube premium pero solo me da 1 mes
Carlangas72
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Ahhh ok, puede ser eso porque yo lo estoy usando por primera vez
0 kudos