cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

27/05 - 19hs.: ✨Aprendé cómo sacarle provecho a los nuevos Galaxy A 📱 | Vol 3/3

(Tema creado el: 05-22-2021 08:57 PM)
184 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

AVANZADA Banner Beneficio 1440 x 512px-01.jpg

 

Hola comunidad! 😎

  

¡Conocé todo sobre fotografía avanzada en los nuevos Galaxy A!

 

 

Reviví el 3er workshop  de Samsung School del día Jueves 27/05Aprendé cómo sacarle provecho a los nuevos Galaxy A 📱 | Vol 3/3 – Fotografía avanzada 📸

  

¡Fotos asombrosamente profesionales!  Conocé todas las incorporaciones tecnológicas de nuevos Galaxy A y aprendé esos trucos que van a transformar tus fotografías

 

Disfrutá de la grabación para reforzar conocimientos o si no lo pudiste ver:

 

https://us02web.zoom.us/rec/share/khzzglD49Py0nrRG8KuMr3suXfZ8j4Hx2UX9kYHtd9bwGQtKByyVBr3o3YURabj0.e...

  

 

¡Te esperamos! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros. 

 

¡Saludos Members! 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Arturo1997
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
Quiero participar👍👍
0 kudos
soy_Li
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Inscripta! 😊
0 kudos
YULYUS
Active Level 7
Entrenamiento y Workshops
¡Hola Soy_AnG!

Siguen cometiendo abuso de envío de mensajes con links y abuso de los términos y condiciones de uso de la Comunidad Samsung Members.

Esto ocasiona excesos que deben ser moderados. Es lamentable aún seguir recibiendo los mismos.

Se debería para los concursos donde realizaron este método invasivo, ANULAR la posibilidad de adjuntar LINKS y a los participantes cancelar 1 like adquirido por cada mensaje con un link adjunto.

Otra sugerencia de moderarlo sería solo permitir envío de links a los members que siguen al usuario y que el usuario sigue. Sino seguirá este descontrol y abuso de la aplicación Samsung Members.

Acá un caso dónde en 1 día adjuntó casi 2000 mensajes con links. Ha sido el usuario advertido pero omite la sugerencia de seguir con su actitud.

No se puede permitir más este abuso y mal uso.

Se parte del cambio.
¡Sumate al cambio!Screenshot_20210522-200743_Samsung Members_29221.jpg
chacha2075
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
Con la nueva actualización vendrán mejoras para la cámara para mejorar la fotografía? Actualmente tengo A50
0 kudos
alvaro123864
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Me gustaría ganar ese a 72 para así darle mi celular a mi mamá y yo quedarme ese.😍😍😍😍
0 kudos
emmacastro
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
Me gustaria tener cualquier galaxi A dicen q tiene muy buenas camaras de foto y me encanta aventurarme con las camaras de fotos a sacarle a las cosas como selfies y naturaleza y a mis perritos por supuesto 🤗 siempre me fijo en un celular antes de comprarlo por sus camaras de foto """ ,☺😀💛
0 kudos
Mi80
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Quiero aprender a sacar fotos y aprovechar al máximo el samsung
0 kudos
MonicaNatalia
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
genial!!
0 kudos
MonicaNatalia
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Nos envían un correo para ingresar a alguna plataforma para el curso? saludos
0 kudos
MartinaTina
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
Falta poquito 😄
0 kudos