Highlighted
Community Manager

¡Hola Comunidad 🔮📱

La tecnología avanza para hacer más fácil nuestro día a día, nos deja el poder al alcance de nuestras manos tan sólo un gesto o un click.

Por eso, hoy te traemos un nuevo video de Samsung School en el que @FerCarolei te cuenta 8 poderes de los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra. A vos, ¿cuál te gustaría tener?

Y si querés aprender más sobre el nuevo Galaxy Note20, regístrate en nuestro próximo workshop el Jueves 29/10 desde este link: 👉 https://bit.ly/3j77a26

Mirá también el último video de Fer: 

Razones por las que usar un smartwatch Galaxy: https://bit.ly/33R9ip3

¡Estén atentos a nuestros próximos tips en la Comunidad! 

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
13 Comentarios
Highlighted
Expert Level 4

¡Buenísimo los datos de Fer! ¡Como siempre un lujo tenerlo aca!

¡Saludos y gracias por compartir!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3

Excelente!!! Muchas gracias por la informacion! Todos los dias se aprende algo nuevo. Saludos a todo el equipo 

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
hola me encantado esta marca.muy buena. me gustaría un S20 Ultra plus
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Espectacular!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Desde el día 0 al intentar iniciar mi teléfono se reinicia constantemente, en forma aleatoria sin importar lo que este haciendo se tilda y luego reinicia. Realmente desgastante y frustrante es la sensación al haber gastado más de 100mil$ en un terminal de alta gama y tener estos problemas. Además es pesima la atención al usuario por parte de Samsung, tanto telefónica como por consulta en Samsung Members. Me encuentro a 3 hs de viaje de cualquier centro autorizado e insisten en que lleve mi teléfono. Próximo paso denuncia en defensa al consumidor. Alguien le pasa lo mismo?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
El note 20 falla, pesima experiencia, 10 días de uso, 10 días de perseguir a cualquier persona de Samsung para que se haga cargo y nada. Pésimo post venta. #Samsungnofunciona
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Buen video de Fer Carolei! 👌
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
excelente, cosas nuevas que aprender. que genialidad lo del s-pen
Responder
Cargando...