cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

8 poderes de los nuevos Galaxy Note20 | Ultra que te gustaría tener 🔮📱 por @FerCarolei

(Tema creado el: 10-31-2020 04:22 PM)
563 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

¡Hola Comunidad 🔮📱

 

La tecnología avanza para hacer más fácil nuestro día a día, nos deja el poder al alcance de nuestras manos tan sólo un gesto o un click.

 

Por eso, hoy te traemos un nuevo video de Samsung School en el que @FerCarolei te cuenta 8 poderes de los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra. A vos, ¿cuál te gustaría tener?

 

 

Y si querés aprender más sobre el nuevo Galaxy Note20, regístrate en nuestro próximo workshop el Jueves 29/10 desde este link: 👉 https://bit.ly/3j77a26

 

 Mirá también el último video de Fer: 

Razones por las que usar un smartwatch Galaxy: https://bit.ly/33R9ip3

 

¡Estén atentos a nuestros próximos tips en la Comunidad! 

14 Comentarios
Entrenamiento y Workshops

¡Buenísimo los datos de Fer! ¡Como siempre un lujo tenerlo aca!

 

¡Saludos y gracias por compartir!

0 kudos
hbrusca
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops

Excelente!!! Muchas gracias por la informacion! Todos los dias se aprende algo nuevo. Saludos a todo el equipo 

lilicomer
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
hola me encantado esta marca.muy buena. me gustaría un S20 Ultra plus
0 kudos
Bettytucu
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Espectacular!!
0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
Desde el día 0 al intentar iniciar mi teléfono se reinicia constantemente, en forma aleatoria sin importar lo que este haciendo se tilda y luego reinicia. Realmente desgastante y frustrante es la sensación al haber gastado más de 100mil$ en un terminal de alta gama y tener estos problemas. Además es pesima la atención al usuario por parte de Samsung, tanto telefónica como por consulta en Samsung Members. Me encuentro a 3 hs de viaje de cualquier centro autorizado e insisten en que lleve mi teléfono. Próximo paso denuncia en defensa al consumidor. Alguien le pasa lo mismo?
0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
El note 20 falla, pesima experiencia, 10 días de uso, 10 días de perseguir a cualquier persona de Samsung para que se haga cargo y nada. Pésimo post venta. #Samsungnofunciona
0 kudos
MaxB23
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
Buen video de Fer Carolei! 👌
0 kudos
santbarragan
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
excelente, cosas nuevas que aprender. que genialidad lo del s-pen
0 kudos
iviglam
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
funciona excelente el mejor conforme plenamente
0 kudos