cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EarlyBird Review - La nueva tablet Samsung S6 Lite

(Tema creado el: 06-27-2020 05:58 PM)
166 Visitas
FerCarolei
★★★
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad!

Soy @Fercarolei y hoy les voy a mostrar todo eso que no sabían de la nueva Tab S6 Lite antes de su lanzamiento, que se viene próximamente.
Debajo podrán ver una review exclusiva para ustedes, un repaso por las características más copadas que tiene. La nueva tablet de Samsung es ideal para estudiar, trabajar o jugar.

¡Enterate más mirando el video!

 

¿Querés saber algo que no te conté?
Dejá acá tu pregunta y te respondo con más Tips & Tricks para aprovechar al máximo la Tab S6 Lite.

93 Comentarios
Tu Voz...
Jaja. No es cuestión de defender o no. Es gusto. En los últimos 8/9 años usé celulares Samsung el 90% del tiempo más allá de tener que probar todos los equipos de todas las marcas. Tengo el celular en la mano desde las 6AM hasta las 11PM así que necesito tener algo que me guste/sirva. Primero usé línea S. Me pasé a Note 1/2/3/4. Tuve desde el S6 Edge en adelante todos los S+. Ahora Ultra 😁. Saludos.
Marcelo3556
Active Level 3
Tu Voz...
A que precio ? A 599.999 $
Tu Voz...
No tengo precio aún. A fines de julio vas a encontrarla en Samsung.com
0 kudos
Tu Voz...
Holaa como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Al Link y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
Qué tamaño de memoria adicional permite la tarjeta?
0 kudos
Tu Voz...
1 TB
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
Me fui derecho a la pagina de Samsung pero es mentira lo que decis en el video. No esta a la venta!! Si cuesta menos de 40 mil en cuotas la compro. Sino espero hasta Abril del año q viene me compro un iPad en Miami. Si alguien sabe fechas y valores en Argentina les pido que me pasen. Saludos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @GustiTamburri.

El equipo todavía no se ha lanzado en la Argentina. Este es un contenido pre-lanzamiento.

Pronto tendremos información sobre su lanzamiento en el país.

¡Saludos!

Tu Voz...
Hola Gusti. La probamos en previa antes del lanzamiento. Te cuento que a FINES DE JULIO estaría a la venta. En samsung.com la vas a encontrar. saludos.
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
Ya se sabe algo? Algun dato de fecha firme o precios?
0 kudos