cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El tiempo....

(Tema creado el: 01-23-2021 01:27 AM)
259 Visitas
Malaborde
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

image

 Tarde que temprano perdemos la guerra contra el tiempo... Nuestra juventud se nos escapa del cuerpo y la gravedad fuerte y descarada se toma todo aquello que cuidadosamente nos hemos esforzado por mantener en su lugar.. Ya no hay cremas ni pomadas que borren las marcas de tantas risas, penas, trasnochos y enojos de nuestro semblante... Tomamos vitaminas, colágeno, limón, jengibre, vinagre de manzana, miel y omega 3 y cuanta fórmula hechicera se nos atraviese.... Comemos menos para llenarnos de hambre... Sudamos cuando hace frío y el sueño nos desvela... Un día nos damos cuenta que no hay tacón cómodo, que no vemos sin gafas y las raíces de nuestras canas crecen sin piedad... Que nuestra cintura se va emparejando y nuestras rodillas se van redondeando... Un día, nos cansamos de imitar en el espejo, a aquella joven que fuimos.. Nos miramos de frente, sin luz cálida ni sombras y por fin aceptamos que hemos vivido más vida de la que nos queda.... Y que bello que ha sido... Haberlo vivido y sentido.. Haber dado tanto amor, como haberlo recibido... Adquirir la experiencia y aprender de paciencia... Que importa si ganó la gravedad, que perdimos la guerra contra las arrugas.. Que nos cansamos de hundir el estómago... De sacar el pecho y las pompas... Que importa si la belleza ya sale del alma.. Si, esa belleza es infinita y llenita de amor y perdón... Que importa que vamos pa viejas... Que las hay más jóvenes y más bellas. Que importa si tenemos la vida y cada experiencia nos pinta de sabiduría.. Que honor haber sido y continuar siendo madres, esposas, novias,amantes hermanas, abuelas y amigas.. Que aun nos queda mucho amor por vivir y llega sin exigir ni pedir... Que maravillosa es esta etapa de ser como somos, de amarnos tal cual. Que lindo es seguir adelante con todo lo vivido y aprendido...💜

 Desconozco el autor.
2 Comentarios
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias, por regalarnos
cada día algo bello para poder compartir con nuestros afectos!!!!!!
Palmira_Joigny
Beginner Level 2
Tu Voz...

Es cierto que los años al pasar, nos cambian, pero nos cambian mucho más la relación nuestra con los otros, nos cambia mucho más, lo que ofrecemos y recibimos.

 

El tiempo no es que pasé en vano, pero quien, podría tener la sabiduría y la suerte, también, de solo elegir las relaciones que sean exclusivamente favorables?

 

Hoy camino muy lento! Porque, de verdad, mi viejo cuerpo, fue maltratado con violencia discreta por aquellos años, en los que se me ordenó cambiar juventud por el SMIG (salaire minimum interprofessionnel garanti) si emigrante latino, corri ilusuinado por un futuro mejor, sin siquiera saber hablar en la lengua de Baudelaire, por fortuna no me apabullarian las miradas racistas o los gestos mezquinos, solo conservo en mi memoria los favores y la bondad de tantas personas que me ofrecieron treinta años de experiencia, el profesor Ange Bizet, el profesor Michel Tardieau, el profesor Jean-luc Berlière igual apasionado de Jazz que mi gran amigo doctor Michel Gouy. Sabréis un día que ser modesto siempre paga, pues si llegue al lado de grandes hombres solo fue porque en sus conferencias traté de aportar mis pocos conocimientos adquiridos en audiovisual en el Instituto Indalecio Penilla de Cartago Colombia. Y algunos meses en "operador video tape Recorder" en el Servicio Nal. de Aprendizaje SENA, fue media vida de agradables momentos, que me hacen tan fuerte de recuerdos y tan frágil de salud... seamos niños en el cerebro... adultos al decidir... saludos con los mejores deseos.

0 kudos