cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jueves 12/11 19hs | Samsung School ✨ Conocé el poder para divertirte del nuevo Galaxy Note 20 🎮

(Tema creado el: 10-29-2020 01:33 PM)
4916 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Banner_1440x740.jpg

 

Hola Comunidad! 😎

  

El Jueves 12/11 a las 19hs. tenemos una nueva edición de Samsung SchoolConocé el poder para divertirte del nuevo Galaxy Note 20.  

  

¡Disfrutá de tecnología premium diseñada para el entretenimiento! 🎮… Los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, cuentan con procesador, optimizador de wifi, refrigeración y sensibilidad de pantalla, adaptados para los amantes del gaming que quieran aprovechar cada minuto. ¡Aprendé todo con nosotros!

 

Registrate desde hoy en el link que te dejamos acá abajo y unite a la sala virtual el Jueves 12/11. Prepará todas tus preguntas para hacerlas desde las 19hs hasta las 20hs de ese día... ¡en tiempo real!  

  

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_J-0vbK0-SFGEUe2G4dSMww

  

Si te perdés el vivo ¡no te preocupes!, Vamos a actualizar el video del workshop en el mismo post.  

  

  

Mientras tanto, dejanos tus preguntas acá abajo 💬👇, en los comentarios de la comunidad. Nuestros entrenadores responderán tus consultas. 😊

  

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros. 

 

¡Saludos Members! 

73 Comentarios
AlexFlech
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
👌
ficos
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
Porfi lo quierooooo pero bajen 1 po o el precio estamos en 1 crisis profunda perdón pero es la verdad
alex2001alex
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
me encantaría tener el note 20 ultra..ya estoy fascinado con el s10 plus.
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

¡Son todos una locura! 

0 kudos
HDBOX
Beginner Level 4
Entrenamiento y Workshops
Me encantaría tener un note 20, yo tengo desde que salió 2018 Galaxy A9. y estoy muy contento con samsung y sus productos ya que tuve otros antes y ningún problema con los celus.
Samuel999
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
buenisimo
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola @Samuel999 😁

 

¡Hoy es el workshop! Registrate en el siguiente link si aún no lo hiciste:

 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_J-0vbK0-SFGEUe2G4dSMww

 

 

Te esperamos a las 19 hs, saludos!!!

 

0 kudos
Sukegonzalez
Beginner Level 4
Entrenamiento y Workshops
Me encantaría tener un note 20, yo tengo desde que salió el m10 estoy muy contento con samsung y sus productos ya que tuve otros antes y ningún problema con los celus.
yaninasr
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Esperando la clase.