cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jueves 12/11 19hs | Samsung School ✨ Conocé el poder para divertirte del nuevo Galaxy Note 20 🎮

(Tema creado el: 11-12-2020 04:17 PM)
134 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Banner_1440x740.jpg

 

Hola Comunidad! 😎

  

El Jueves 12/11 a las 19hs. tenemos una nueva edición de Samsung SchoolConocé el poder para divertirte del nuevo Galaxy Note 20.  

  

¡Disfrutá de tecnología premium diseñada para el entretenimiento! 🎮… Los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, cuentan con procesador, optimizador de wifi, refrigeración y sensibilidad de pantalla, adaptados para los amantes del gaming que quieran aprovechar cada minuto. ¡Aprendé todo con nosotros!

 

Registrate desde hoy en el link que te dejamos acá abajo y unite a la sala virtual el Jueves 12/11. Prepará todas tus preguntas para hacerlas desde las 19hs hasta las 20hs de ese día... ¡en tiempo real!  

  

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_J-0vbK0-SFGEUe2G4dSMww

  

Si te perdés el vivo ¡no te preocupes!, Vamos a actualizar el video del workshop en el mismo post.  

  

  

Mientras tanto, dejanos tus preguntas acá abajo 💬👇, en los comentarios de la comunidad. Nuestros entrenadores responderán tus consultas. 😊

  

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros. 

 

¡Saludos Members! 

73 Comentarios
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

El día correcto es el jueves 12/11 a las 19 hs 😊

 

 

¡Te esperamos! 

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Entrenamiento y Workshops
Yo me compre un Note 20 Ultra para trabajar. No para jugar... paso.
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

¡Hola, Diego! Un gusto, ¿Cómo estás? 

 

Soy Micaela Pompei y realizo los cursos de Samsung School de los Note20. 

El próximo jueves (mañana) no sólo hablaré del apartado juegos, sino también de fotografía y diversas herramientas que encontramos en estos increíbles smartphones. ¡Va a estar bueno!

 

Por otro lado, bindé un workshop para las personas como vos que han adquirido un Galaxy Note20 para trabajar y todo lo relacionado a productividad. Te dejo el link acá abajo 👇

 

https://us02web.zoom.us/rec/play/du9SRzSNXwjkrLewJVGY7CDUdeJ2q1U3oKe8Ey2VWgxrr9tXBYGJJiu5mHGSWwiomxo...

 

Cualquier consulta, estoy a disposición. 

 

¡Saludos! 😊

Anaclara1992
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
hermosos los Samsung!!! mi sueño sería tenir uno lindooo...Ana clara blanco
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Uno más lindo que otro 😎

0 kudos
VickydeLara
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Hola, tengo una pregunta para el seminario. 1.Trabajo mucho con la cámara y tengo que tomarme fotografías solo con ayuda del trípode. muchas fotos salen fuera de foco. hay algún truco para ayudar a hacer foco a la distancia. 2. Toma unica: esta función es muy útil para mi trabajo, me ayuda a matar dos pájaros de un tiro. video y foto de una prenda. Quisiera saber si puedo programar las fotos que despliega con un solo filtro. Ahora tira fotos con distintas tonalidades y no me sirven para publicarlas. Mi sitio web y mi Instagram tienen una tonalidad o pelota de colores definidas. 3. ¿Hay forma de poder hacer zoom con la función de toma única?
MicaelaTrainer
Moderator
Moderator
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola @VickydeLara 😊

 

¡Buenísimas tus preguntas! 

 

¿Te parece que te las responda en vivo en el workshop de hoy? Si no podes asistir, avisame, y te respondo por acá.

 

 

Quedo a la espera, saludos!!!

0 kudos
VickydeLara
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Hola, si. me encantaría que respondas en el Word shop de hoy. Gracias. Tengo el S20 note ultra. Es lo más de lo . Gracias por hacer estos cursos, es una idea muy buena.
0 kudos
Roberto3858
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
me encantaría tener un note20. pero el precio es muy alto para comprarme uno. para mi Samsung es lo mejor tengo un s10 que me prestaron y me encanta me encantaria que fuera mío
Dieush
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
te lo recomiendo, yo lo tengo y es una Supwr Maquina.