cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung School – Cómo sacar lo mejor de tus Galaxy A51 y A71 📱✨

(Tema creado el: 08-25-2020 09:32 PM)
162 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

2853_TRN_DIGITAL_Piezas-comunicacion-Samsung-Members_540x540.jpg

 

 

Hola Comunidad 😁! 

  

¡Reviví el workshop del viernes 28/08!. Conocé todo lo que no sabés de tus Galaxy A51 y A71. 

 

Pensamos este workshop para explicarte todos los detalles y funciones de tus Galaxy A, especialmente sobre los últimos Galaxy A51 y A71. ¡Descubrí la experiencia de otros usuarios como vos que tuvieron la oportunidad de participar de este workshop interactivo! 

   

 

Mirá la grabación del workshop desde acá:


https://us02web.zoom.us/rec/share/4t1FEqDw7zlOE6Ps5HrGBot4EJ_vX6a81CQf86UJyEqqqoi09O_O5ZmdEUaSgt0t


 

No dejes de hacer todas las preguntas que quieras, acá abajo en los comentarios de la comunidad. Nuestros entrenadores resolverán tus dudas y te darán consejos útiles. 

 

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros.  

 

254 Comentarios
SolGaunaDuré
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Hola! Estoy interesada en saber de por qué los galaxy de serie A no tienen la función de Samsung Dex, o incluso los A51 Y A71 que tienen poco meses o año en el mercado 🤔
0 kudos
tobix2006
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Que quede claro estoy enamorado del Samsung Galaxy A 71😍
0 kudos
her10
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
como soluciono la camara del watsap enfoco para sacar y cuando la saca la imagen sale torcida.o sea enfoca al costado.. solo pasa en watsap
0 kudos
gonzasoruco
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
me pasa lo mismo!! alguna solución?
0 kudos
Entrenamiento y Workshops
ese horario es para Argentina?
0 kudos
Mina13
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
hola Como están? mi Samsung A51 cada tanto se reinicia solo. alguna manera de solucionarlo?
0 kudos
FraanLuque
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
De uña perrito malvado azúcar bssss
0 kudos
FlorManrique
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
Buenas noches! tengo un A51... A alguno le pasa que transmitiendo en vivo por Facebook grabando con la cámara de selfie hace zum el teléfono y se va hacia un lado? lo mismo me pasa cuando quiero sacar una foto desde WhatsApp y enviarla directamente... ya intente todo! hasta volver a restablecer el celular a valores de fabrica...
0 kudos
sebasuarez
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
comentaron que para wsp tenes que poner en modo selfie y volver a la cámara trasera y ya funciona bien no se si lo tenes que hacer siempre
lulyta
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
yo tengo problemas con el teclado! osea no puedo tener el texto predictivo que se me traba todo!
0 kudos