Highlighted
Community Manager

ยกHola Comunidad! ๐Ÿ˜Ž

ยฟSon de los que tienen problemas con los botones a la hora de hacer una captura de pantalla? ๐Ÿ˜ฑ

ยกNo estรกn solos! Por eso, les traemos un nuevo tip de #SamsungSchool, vamos a mostrarles cรณmo hacer una Captura con gestos ๐Ÿ“ฑโœจ

ยกMiren quรฉ fรกcil es!

Sigan nuestros tips semanales, les enseรฑamos todos esos trucos y atajos que desconocรญan de su Galaxy

Pueden resolver sus dudas y aprender mรกs de estos tips preguntรกndole directamente a nuestros expertos en un workshop que vamos a dar maรฑana, Viernes 16/10 desde este link ๐Ÿ‘‰https://bit.ly/3iqitSo

Tambiรฉn pueden dejar sus consultas en la la caja de comentarios ๐Ÿ’ฌ๐Ÿ‘‡ que estรก al final del posteo para que nuestros entrenadores les respondan.

ยกSaludos Members!

5 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
muy รบtil para algunos que no saben en donde se encuentra para deslizar gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
No lo tengo, porque hablando sinceramente no lo puedo pagar con mi sueldo jaja.
Pero me encanta la utilidad que tiene, mi principal herramienta de trabajo es el mรณvil ya que uso todo lo que es Office y mรกs.
Tengo un A30S, con el que me defiendo bien porque lo se exprimir pero algรบn dรญa me encantarรญa tener uno asรญ.
Nada se comprara con Samsung.
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
tengo el A10 y tiene huellas y capturas x gesto quiero uno nuevooooo
Responder
Cargando...
Highlighted
dentro de un precio razonable, te recomiendo el A30S, por la cรกmara, la memoria, la RAM, es un excelente mรณvil para mรญ.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
tambiรฉn tiene identificaciรณn de huellas y rostro
Responder
Cargando...