cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool: Diseño S20 FE 📱✨

(Tema creado el: 12-18-2020 09:02 PM)
2302 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

 

¡Hola Comunidad! 😎

 

¡Te presentamos el nuevo Galaxy S20 FE! Descubrí con nosotros las diferentes características y Diseño de esta nueva versión del clásico S20, con lo mejor de la innovación tecnológica.

 

Seguí nuestros tips semanales, te enseñamos todos esos trucos y atajos que desconocías de tu Galaxy.

 

Mirá la grabación de este workshop y conocé más sobre el Galaxy S20 FE https://bit.ly/36wK55W

 

 

Participá de nuestro próximo workshop Jueves 17/12 Conocé todo lo que tenés que saber del nuevo Galaxy Z Fold2 Registrate en este link 👉 https://bit.ly/3fXMkSS

 

No olvides dejarnos tus consultas en la la caja de comentarios 💬👇 debajo de cada post

 

¡Saludos Members!

181 Comentarios
Chrystyano
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
se actualiza a android 11 el s20fe? porque no esta en la lista.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades relacionadas a Android 11 para el S20 FE.

Entrenamiento y Workshops
según leí, con mucha suerte para la semana del 27 estarían haciendo el push de Android R (11) para el FE
ClauCarpen
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Entiendo que ya figura el calendario de releases y si mal no recuerdo para el S20 FE es en Febrero 2021. Ojalá me equivoque y venga antes :) Abz!
Entrenamiento y Workshops
hace un par de horas que tengo 11 en el mío
ClauCarpen
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Buenas sí justo hoy salió una noticia de que salió la actualización para Paraguay, Panamá y Rusia. Dónde lo compraste el celu acá en ARG?
Entrenamiento y Workshops
Si es de argentina, y seguro me banean por esto, pero le metí el fw de panama y corre muy bien
ClauCarpen
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Aaaaa piyin jaja. Claro bueno bien que corre copado, corrigieron el calentamiento de la batería y touchs fantasmas?
Entrenamiento y Workshops
honestamente, nunca tuve esos problemas, lo que si todavía no está corregido, en mi teléfono por lo menos, es la calidad de las fotos todavía se ven muy granuladas en cuando haces haces dos toques tanto en normal como el "gran angular" que supongo lo van a arreglar en futuras actualizaciones