cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool: Diseño S20 FE 📱✨

(Tema creado el: 12-10-2020 12:53 PM)
263 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

 

¡Hola Comunidad! 😎

 

¡Te presentamos el nuevo Galaxy S20 FE! Descubrí con nosotros las diferentes características y Diseño de esta nueva versión del clásico S20, con lo mejor de la innovación tecnológica.

 

Seguí nuestros tips semanales, te enseñamos todos esos trucos y atajos que desconocías de tu Galaxy.

 

Mirá la grabación de este workshop y conocé más sobre el Galaxy S20 FE https://bit.ly/36wK55W

 

 

Participá de nuestro próximo workshop Jueves 17/12 Conocé todo lo que tenés que saber del nuevo Galaxy Z Fold2 Registrate en este link 👉 https://bit.ly/3fXMkSS

 

No olvides dejarnos tus consultas en la la caja de comentarios 💬👇 debajo de cada post

 

¡Saludos Members!

181 Comentarios
ClauCarpen
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Ok ok perfecto! Muchas gracias por la data!
Ramijunior
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
buenas comunidad tengo el s20 fe y se recalienta terriblemente, en juegos ni hablar se imposible jugar por que se cuelga!
farenillas
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
si y cuando se actualiza!
DayMaro
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
que sistema operativo tiene?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! El Teléfono viene de fabrica con Android 10 Samsung One UI 2.5

DayMaro
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
y a que se refiere cuando dice sin aplicacionesM
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Esto quiere indicar que el Smartphone no viene con aplicaciones preinstaladas como las aplicaciones de Claro, Movistar o Personal. Viene con un sistema limpio recién salido de fabrica.

DavidAvalos
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
tengo un s20 fe , antes tenia un a70 y era excelente. Este s20 fe la verdad no me convence por su chip exynos , consume muchísima batería, tiene 4500 y no dura todo un día con un uso normal . En el a70 (snapdragon) duraba todo el día y más, incluso jugando horas . El s20fe calienta muchísimo y consume muchísima batería para los juegos (sin siquiera exigirlo) , yo creo que este procesador da para más, pero no esta bien aprovechado. quisiera alguna solución.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Cuantas horas de autonomía te ofrece tu Smartphone? Tenes aplicaciones de Ahorro de Batería, Limpieza de la memoria interna, Medidores de Temperatura o un Antivirus instalado?

DavidAvalos
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
hola. tengo activado el ahorro de energía. lo desconecto a las 8am y con un uso muy normal (llamadas y mensajes de WhatsApp) llega hasta las 8pm con 10%de batería. si lo uso con algún momento de juegos , me dura hasta las 5pm. (el a70 llegaba hasta las 22pm con 20 % de batería con un muy buen uso)