cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool: Diseño S20 FE 📱✨

(Tema creado el: 03-22-2021 03:00 PM)
194 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

 

¡Hola Comunidad! 😎

 

¡Te presentamos el nuevo Galaxy S20 FE! Descubrí con nosotros las diferentes características y Diseño de esta nueva versión del clásico S20, con lo mejor de la innovación tecnológica.

 

Seguí nuestros tips semanales, te enseñamos todos esos trucos y atajos que desconocías de tu Galaxy.

 

Mirá la grabación de este workshop y conocé más sobre el Galaxy S20 FE https://bit.ly/36wK55W

 

 

Participá de nuestro próximo workshop Jueves 17/12 Conocé todo lo que tenés que saber del nuevo Galaxy Z Fold2 Registrate en este link 👉 https://bit.ly/3fXMkSS

 

No olvides dejarnos tus consultas en la la caja de comentarios 💬👇 debajo de cada post

 

¡Saludos Members!

181 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! La disponibilidad física puede variar en cada tienda dado que depende de la demanda en cada una. Te sugerimos aguardar a que la tienda mas cercana a tu domicilio renueve el stock de dicho articulo.

Juchu
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
ya estoy en la Comunidad???
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Si, ya te encontras en la Comunidad de Samsung.

Matiaslucero
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
por que dura tan poco la batería? y por que se calienta tanto? la verdad me desilusionó mucho este celu
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Te pedimos que cargues el Smartphone al 100%, luego lo desenchufes y lo uses hasta que llegue al 15%, podes usarlo con el uso normal que le das al mismo. En ese punto, al 15% de batería, te pedimos que ingreses en Ajustes, Cuidado del dispositivo, Batería, Uso de Batería. Allí te pedimos que nos indiques cuantas horas de pantalla indica el Smartphone que pudo ofrecer.

Matiaslucero
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
Eso es lo que me marca

Screenshot_20210326-143319_Device care.jpg

Matiaslucero
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
Esto es lo otro

Screenshot_20210326-143401_Device care.jpg

quieroelcelu
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
Lastima
0 kudos
Juchu
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Quiero esta buenisimo...
KC331
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Hola!! El cargador de pared.del S9+ es compatible con el.S20FE??