cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool: Diseño S20 FE 📱✨

(Tema creado el: 12-02-2020 04:30 PM)
27899 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

 

¡Hola Comunidad! 😎

 

¡Te presentamos el nuevo Galaxy S20 FE! Descubrí con nosotros las diferentes características y Diseño de esta nueva versión del clásico S20, con lo mejor de la innovación tecnológica.

 

Seguí nuestros tips semanales, te enseñamos todos esos trucos y atajos que desconocías de tu Galaxy.

 

Mirá la grabación de este workshop y conocé más sobre el Galaxy S20 FE https://bit.ly/36wK55W

 

 

Participá de nuestro próximo workshop Jueves 17/12 Conocé todo lo que tenés que saber del nuevo Galaxy Z Fold2 Registrate en este link 👉 https://bit.ly/3fXMkSS

 

No olvides dejarnos tus consultas en la la caja de comentarios 💬👇 debajo de cada post

 

¡Saludos Members!

181 Comentarios
cjllingling
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
calienta mucho s20fe exynos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Notas calentamiento en todo momento o solamente cuando usas alguna aplicación puntual?

0 kudos
cjllingling
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
abrí cualquier aplicación más de 5minuto caliente como horno
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Comprendemos. Te pedimos que compruebes si tenes alguna aplicación de Antivirus, Ahorro de batería o Limpieza de la memoria interna. Si tenes una aplicación de ese tipo, te sugerimos que la desinstales de tu Smartphone dado que si bien tu Smartphone posee una gran capacidad de procesamiento e almacenamiento, estas aplicaciones tienden a consumir gran parte de los recursos generando calor sobre el Smartphone.

Adicionalmente te sugerimos que chequees el navegador Web que utilizas dado que si quedan muchas pestañas abiertas, esto genera un consumo en segundo plano de recursos que pueden provocar la presencia de calor o un menor rendimiento de batería.

Como ultima prueba, podes probar el Smartphone en Modo Seguro para descartar que sea una aplicación, para esta prueba tenes que reiniciar tu Smartphone y cuando aparece el logo de Samsung tenes que presionar la tecla de Volumen abajo para que entre en el modo Seguro. De esa forma te sugerimos que allí compruebes si aparece el calor.

Si en este modo te vuelve a aparecer el calor sobre tu Smartphone, cabe la posibilidad de un problema interno en el Smartphone y allí ya te podemos ofrecer revisar tu Smartphone en una tienda oficial. Caso contrario, el sintoma estaría en alguna aplicación que este funcionando mal, en este caso habría que desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que utilizas frecuentemente.

0 kudos
kariC
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
hola! hace unos días me compré el S20 fe... tenia un S8 que se me cayó y rompió una esquinita. anda todo perfecto. Averigüe en mi localidad para el arreglo y sale carísimo. me quieren cambiar el módulo completo... bueno en fin. por eso decidí comprarme el S20 FE y me funciona de 10…! estoy feliz
romanlier
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
Me pasó lo mismo con mi s8! en unos días voy a cambiarlo por el s20fe
Lugialma
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
wow muchos hicimos el salto desde el s8, en mi caso cambie a este modelo pero mi s8 quedo en perfecto estado ,la verdad ya lo extraño un poco jajaja saludos!
Titaciar
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Amoooo!!!
0 kudos
luisfelipe88
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
hola! como hago para compartir mis videos de s20 en mi tv.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Que modelo es tu Smart TV?

0 kudos