cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool: Diseño S20 FE 📱✨

(Tema creado el: 12-02-2020 04:30 PM)
27705 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

 

¡Hola Comunidad! 😎

 

¡Te presentamos el nuevo Galaxy S20 FE! Descubrí con nosotros las diferentes características y Diseño de esta nueva versión del clásico S20, con lo mejor de la innovación tecnológica.

 

Seguí nuestros tips semanales, te enseñamos todos esos trucos y atajos que desconocías de tu Galaxy.

 

Mirá la grabación de este workshop y conocé más sobre el Galaxy S20 FE https://bit.ly/36wK55W

 

 

Participá de nuestro próximo workshop Jueves 17/12 Conocé todo lo que tenés que saber del nuevo Galaxy Z Fold2 Registrate en este link 👉 https://bit.ly/3fXMkSS

 

No olvides dejarnos tus consultas en la la caja de comentarios 💬👇 debajo de cada post

 

¡Saludos Members!

181 Comentarios
verobevi
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Hola David, si no hay mas stock de lo que se puede cambiar que hago? son $7500
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Por el momento la promoción que incluye el Galaxy Fit2 nos figura sin stock, podes disfrutar de los otros productos que figuran en la pagina para utilizar tu Galaxy eVoucher.

0 kudos
DavidAvalos
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
mañana es mi último día para canjear mi voucher . pero por las dudas ya lo cambie por la funda+el estuche que elimina bacterias del celular (algo que no sabia es que también funciona como cargador inalámbrico). así que me toca esperar de 5 a 7 días.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

El Esterilizador incluye funciones de desinfección y carga inalambrica. Ante cualquier consulta estamos a tu entera disposición.

0 kudos
Eleaita
Beginner Level 4
Entrenamiento y Workshops
el celu no tiene luz en el frente para informar q tiene una notificación?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! El Smartphone no dispone de Led de Notificaciones. Podes utilizar la función de Always On Display para recibir alertas en pantalla.

DavidAvalos
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
no tiene una luz tipo galaxy s7 edge. pero en la pantalla hace un contorno de color cuando hay notificación (esa luz se modifica a gusto)
cintyl
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
llego mi voucher. Genial!!! #SamsungS20Fe

20201211_194214_5912.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola! Excelente noticia 😍

0 kudos
Micaela1234
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
hola como hago para recibir el voucher de 7500
asi compro el smS20 FE