cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool: Modo oscuro 💡🌙

(Tema creado el: 10-21-2020 02:38 PM)
3918 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

¡Hola Comunidad! 😎

 

¿Querés usar tu teléfono por la noche sin dañar tu vista?

 

Hoy te traemos un nuevo tip de #SamsungSchool, donde vamos a enseñarte a activar el Modo oscuro 💡🌙, para proteger tu vista del brillo de la pantalla en la noche y hacer más duradera tu batería.

 

¡Super fácil de activar!

 

Seguí nuestros tips semanales, te enseñamos todos esos trucos y atajos que desconocías de tu Galaxy.

 

Resolvé tus dudas y aprende más de estos tips en nuestro próximo workshop, Jueves 29/10 Conocé el poder para crear del nuevo Galaxy Note20. Registrate en este link 👉 https://bit.ly/3j77a26

 

O sino, dejá tus comentarios en la la caja de consultas 💬👇 que está abajo del posteo para que nuestros entrenadores te respondan.

 

¡Saludos Members!

11 Comentarios
Entrenamiento y Workshops

¡El modo oscuro tiene machinimas ventajas! Además de, en mi opinion, hacerlo mas atractivo visualmente.

 

¡Saludos!

YESICALP1987
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
se ve buenísimo el Samsung en modo noche lo uso así siempre
AluVidor
Expert Level 5
Entrenamiento y Workshops
Aguante el modo oscuro, ideal para descansar la vista y menor consumo de la batería en comparación del modo tradicional👏👏.
Susu45
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
porque sale el sonido de los instrumentos musicales y no sale la voz . en todos los videos pasa lo mismo.
ficos
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
Porq no me regalan el galaxy note 10 plus he comprado tanto celu d samsung q merecemos 1 📦 regalo
charly1678
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
como activó modo oscuro en mi Samsung s7
YESICALP1987
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
yo quisiera saber porque en el modo desarrollador no me aperece el forzar modo oscuro en todas las App. tengo el s8 y tengo modo oscuro y puedo aplicarlo en varias app pero en face no aparece
suturno
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
Es visualmente lindo excepto por cómo se aplica en algunas aplicaciones (en Gmail algunos mails parecen hechos para Halloween)
0 kudos
afrogregor1977
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
como activo modo oscuro en mi j8 gracias
0 kudos