cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SamsungSchool: Video Snap 📸📽️

(Tema creado el: 12-25-2020 01:59 PM)
126 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops


¡Hola Comunidad! 😎

 

¿Cuántas veces te perdiste un momento por no saber si sacar una foto o grabar un video?

 

Hoy te resolvemos este dilema con un nuevo tip de #SamsngSchool, donde te contamos cómo hacer un Video Snap 📸📽️ y así obtener una captura de la parte que más te gusto de un video.

 

¡Activála y obtené capturas con la mejor calidad!

 

Seguí nuestros tips semanales, te enseñamos todos esos trucos y atajos que desconocías de tu Galaxy.

 

Despejá tus dudas y aprende más de estos tips en nuestro próximo workshop, Jueves 26/11 Todos los tips que tenés que saber del nuevo Galaxy S20 FE Registrate en este link 👉 https://bit.ly/2IukktI

 

 No olvides dejarnos tus consultas en la la caja de comentarios 💬👇 debajo de cada post

 

 ¡Saludos Members!

 

MaxiQuiroz
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Muy bueno Genioo
VickydeLara
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Qe buen tip.
MayDark
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
genialll
MayDark
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
genialll
platense
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
👍👍👍
bazo
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
00I0r9
Entrenamiento y Workshops
Hola quiero ver trucos del A50 porfavor!!
Pau3101
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
#GalaxyWishes #WithGalaxy Ella arma el arbol, a las 12 si estamos juntos nos abrazamos, si nos toca estar separados nos mandamos mensajes o nos llamamos exactamente a las 00hs

20201214_014415_97536.jpg

wuerser
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
lo agradezco mucho
Entrenamiento y Workshops
ahhhh me encantaaa! un montón de veces me pasó q grabé y luego me arrepentí quise fotos de ese momento, hacia eso pero con mis equipos anteriores las capturas de pantalla tomadas de videos, y los fotogramas de google fotos tambien, siempre TODO me quedaba movido! nunca un cuadro enfocado! necesito ese S20!
Lo que hago con mi A51 es grabar video, y en ciertos momentos donde decido, apretar el botoncito de la izquierda, durante la grabacion, y obtengo las dos cosas, el video y algunas fotos de buena calidad del momento ☺