cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips y trucos con tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 – Jueves 04/11 | 19.00hs

(Tema creado el: 10-31-2021 10:11 PM)
210 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

__Banner Home.jpg

 

Hola comunidad! 😊 

¿Conocés todo el potencial que podés desplegar con los nuevos Galaxy serie Z? ¡El momento es hoy! 
 
Por eso te traemos un workshop con los 8 secreto s que tenés que saber de los nuevos plegables Galaxy Z Flip3 y Z Fold3  

 
REGISTRATE: 👉 Click acá!

 
Tips y trucos con tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 – Jueves 04/11 | 19.00hs 
 

 ¡Te esperamos en el workshop a vos y tus amigos para aprender de la mano de nuestros expertos! 

 

¡Asistí y participá por el sorteo de un Galaxy A51! 🙌

 

Duración estimada: 1.5hs 
 

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros.  

 

¡Saludos, Members!  

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
79 Comentarios
Mandrus
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Fíjate si lo podes bajar desde la app de Members en beneficios desde el nuevo celu. Slds.
Marcelo-B
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
A mi me paso lo mismo, me dijeron que el voucher se había vencido..
Se venció por no poder comunicarme con ellos.. Son lamentables..
0 kudos
Gabi66
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Después de solucionado el problema de la página encuentro todo agotado. Me parece que era solo un engaño para vender los wacht por 5000... realmente lamentable 😞 decepción mayor esta vez y eso que cuando me llamaron por teléfono pregunté se había disponibles Después de tantos líos... me ha hecho pensar en volver a la manzana 🍎
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

Hola Gabi, cómo estás? 😊

A qué promoción te estás refiriendo?

0 kudos
Gabi66
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Evoucher de zfold3 y zflip3
0 kudos
GuidoLM
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Si, la situación es que en los términos y condiciones especificaban que había cantidades limitadas de cada opción para el canje, estoy sorprendido ya que el watch es el que menos stock tenía disponible y es el único que queda según lo que dices, todos se decantaron por las primeras dos opciones. Yo por mi parte pude reclamar el powerpack.
0 kudos
Gabi66
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Leí los términos perfectamente. No eran muchos 240.... el mayor stock y era de los watch y entré apenas se reactivo la página y ya no quedaba nada. Lo compré el primer día de preventa... ... como puede ser 🤔 que vos si... hayas podido reclamar correctamente? Algún beneficio de empleado? Tanto que estás defendiendo la situación?
0 kudos
GuidoLM
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
¿Empleado? ¡Ya quisiera! No, lamentablemente no trabajo para samsung, soy usuario, compre el teléfono el jueves antepasado y estuve atento toda la semana a la web esperando que estuviera funcional y el jueves me funcionó (una semana después de la compra) e ingrese y reclamé el que necesitaba sin mucho problema. También imagino que nadie quería poner dinero, por eso se agotaron los gratis primero. Ni modo.
0 kudos
Agustinv3
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Hola Juli! Como va? Compre un z flip 3 el día 28/10 a hs 9 pm. Recién hoy me llego la factura con fecha del 29, quería saber si eso influye con el evoucher que tenia en promoción? Saludos...
GuidoLM
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
No te puedo asegurar nada pero la promoción dice que todos los teléfonos comprados hasta el 28/10 por lo que igual deberías poder recibir el voucher. Aunque te aclaro que los evoucher no son ilimitados!, tienen un stock que se pudo haber agotado, tenlo presente.
0 kudos