cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips y trucos con tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 – Jueves 04/11 | 19.00hs

(Tema creado el: 11-01-2021 03:02 PM)
273 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

__Banner Home.jpg

 

Hola comunidad! 😊 

¿Conocés todo el potencial que podés desplegar con los nuevos Galaxy serie Z? ¡El momento es hoy! 
 
Por eso te traemos un workshop con los 8 secreto s que tenés que saber de los nuevos plegables Galaxy Z Flip3 y Z Fold3  

 
REGISTRATE: 👉 Click acá!

 
Tips y trucos con tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 – Jueves 04/11 | 19.00hs 
 

 ¡Te esperamos en el workshop a vos y tus amigos para aprender de la mano de nuestros expertos! 

 

¡Asistí y participá por el sorteo de un Galaxy A51! 🙌

 

Duración estimada: 1.5hs 
 

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros.  

 

¡Saludos, Members!  

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
79 Comentarios
Richart2003
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
👍
0 kudos
chapulin22
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
Hola es vía zoom en que horario maso menos lo hacen por el motivo que pueda estar trabajando
0 kudos
Leandro75
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Buenos días, te envié un mensaje privado por un problema en la entrega de los productos del evoucher. Fíjate por favor. Gracias.
0 kudos
andiQ17
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Quiero
0 kudos
andiQ17
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Hola
0 kudos
andiQ17
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Hola no puedo entrar a mi gipon
0 kudos
Celeste78
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Quise comprar un fli3 con el descuento del 20 por ciento que me enviaron y me decía que mi cupón estaba caducado . Lo peor es que ingrese al chat para,poder hacerlo y nadie respondió . Por wpp Tampoco responden la verdad . Una vergüenza...envían una promoción que no sirve ...No dan un servicio para usuarios por el chat...Y ponen un número donde ni contestan . Una lastima. Del chat no saque ...voy a denunciar en defensa del consumidor por publicidad engañosaScreenshot_20211028-191018_Outlook.jpgScreenshot_20211028-160453_Outlook.jpgScreenshot_20211101-161112_WhatsApp.jpg
0 kudos
Gabylam2002
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
Me pasó lo mismo, la verdad una desilusión total como esta funcionando Samsung. Ya me había pasado cuándo los estaban los jueves de beneficio, todos los jueves me decia que tenia descuentos y cuando quería usarlos no aplicaban. Toda una publicidad emgañosa
0 kudos
Atirible
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Como hago para sacar las fotos del estado de radiografia? Borra la claridad de las fotos. Gracias
0 kudos
susy-w
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
No puedo canjear el evoucher , aparece página caída y tiene fecha de vencimiento