cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips y trucos con tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 – Jueves 04/11 | 19.00hs

(Tema creado el: 11-04-2021 08:23 PM)
193 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

__Banner Home.jpg

 

Hola comunidad! 😊 

¿Conocés todo el potencial que podés desplegar con los nuevos Galaxy serie Z? ¡El momento es hoy! 
 
Por eso te traemos un workshop con los 8 secreto s que tenés que saber de los nuevos plegables Galaxy Z Flip3 y Z Fold3  

 
REGISTRATE: 👉 Click acá!

 
Tips y trucos con tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 – Jueves 04/11 | 19.00hs 
 

 ¡Te esperamos en el workshop a vos y tus amigos para aprender de la mano de nuestros expertos! 

 

¡Asistí y participá por el sorteo de un Galaxy A51! 🙌

 

Duración estimada: 1.5hs 
 

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros.  

 

¡Saludos, Members!  

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
79 Comentarios
het1973
Active Level 3
Entrenamiento y Workshops
S20 FE primavera 20211103_120808_55284.jpg
0 kudos
jfmar
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Está todo agotado sólo quedan los auriculares ,yo lo compré para poder canjear por el pack power. Me siento desilusionada. Me dijeron que siempre había stock...
0 kudos
FooxMDQ
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Estafadores con publicidad engañosa. Yo todavía no encuentro un producto para poder cambiar el evoucher, los días avanzan y no tienen stock de las 3 opciones que te dan para cambiar el evoucher y si sigue así se va a venser el plazo. La una que queda es defensa del consumidor
0 kudos
Derekjeje
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
Buena información
0 kudos
Jimenaip
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Hola! Ya registre mi teléfono y me dice en la página para cambiar el voucher que no está registrado y no me deja acceder. Que puedo hacer? Gracias!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Entrenamiento y Workshops
Hola con los evoucher estamos todos igual. Hace 4 días tengo reclamos porque no me aplica descuento y nada...demoran un monton en resolver y las cosas se agotaron...ya ni siquiera queda el reloj y el problema y la culpa es de Samsung.
Coincido en reclamar a defensa al consumidor, también con el tema de publicidad engañosa ya que a todos nos está pasando lo mismo. Muy poco serios para con la venta de un producto premium de alta gama!!!
Keral
Active Level 4
Entrenamiento y Workshops
Uhhh me re perdí el zoom!!! Lo van a subir a algún lado o nada?
0 kudos
Perlita4
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Para sacar fotos en ws y hacer funcionar la grabadora...en el Sansung Fe..me dice de ir a ajustes y permisos...no encuentro permisos
0 kudos
GuidoLM
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Ajustes > aplicaciones > WhatsApp > entre las primeras opciones que tienes son los permisos, ahí tienes que poner que pueda usar las cámaras, almacenamiento, micrófono, etc
0 kudos
Axel_PlanVGourmet
Beginner Level 2
Entrenamiento y Workshops
Como entroooo
0 kudos