cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips y trucos con tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 – Jueves 04/11 | 19.00hs

(Tema creado el: 10-25-2021 12:40 PM)
13671 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Entrenamiento y Workshops

__Banner Home.jpg

 

Hola comunidad! 😊 

¿Conocés todo el potencial que podés desplegar con los nuevos Galaxy serie Z? ¡El momento es hoy! 
 
Por eso te traemos un workshop con los 8 secreto s que tenés que saber de los nuevos plegables Galaxy Z Flip3 y Z Fold3  

 
REGISTRATE: 👉 Click acá!

 
Tips y trucos con tu Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 – Jueves 04/11 | 19.00hs 
 

 ¡Te esperamos en el workshop a vos y tus amigos para aprender de la mano de nuestros expertos! 

 

¡Asistí y participá por el sorteo de un Galaxy A51! 🙌

 

Duración estimada: 1.5hs 
 

¡No te lo pierdas! Viví la experiencia Galaxy junto a nosotros.  

 

¡Saludos, Members!  

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
79 Comentarios
emita86
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
Hola cómo están? Cuando llegan los pack power ? Están agotados
GuidoLM
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Si te refieres a los del evoucher de la serie Z, tenían stock limitado que no se va a reponer para esa promoción. Puedes leer más al respecto en los términos y condiciones de la promoción.
0 kudos
martin2810
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Hola como hago lo del boucher??
0 kudos
martin2810
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
No puedo cambiar el vouncher por lo que yo quiero porq dice q no hay como hago
GuidoLM
Active Level 6
Entrenamiento y Workshops
Hola, los términos y condiciones de la promoción especifican que hay stock limitado de las opciones, si no te permite por el artículo que quieres se debió haber agotado... no deberías perder la oportunidad y reclamar la otra opción que más te guste antes de que se agote también!
0 kudos
Gabi66
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Ja. Ya está todo 😩 agotado.... sólo te queda comprar el wacht por 5000 ... que parece que es lo único que no se agotó milagrosamente... bastante disconforme está vez.... que tantos pack se habrán dejado el personal de Samsung argentina me gustaría saber .....
fmandin
Active Level 2
Entrenamiento y Workshops
Hola, veo que no soy el único que se siente disconforme después de gastar una fortuna en el ZFold3. Venía todo muy bien hasta el momento de recibir el "power pack" comprado con el e-voucher. Desde el 22 de Octubre, Andreani no actualiza el envío, en Samsung me dieron el link a una página que jamás funcionó y por chat cero respuesta. Pésimo servicio al cliente.
emita86
Beginner Level 3
Entrenamiento y Workshops
Consulta, pongo el código del evaucher, pongo sumar y sigue apareciendo 40mil pesos, pongo los datos que me solicita, la pregunta es cuando hace el descuento de los 35mil?
0 kudos
martin2810
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
Para cambiar el evoucher sale sin stock, una verdadera estafa
0 kudos
drupi201
Active Level 1
Entrenamiento y Workshops
No se puede canjear el baucher
0 kudos