Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a un WorkShop con Ralf sobre creación de contenido💯🤩Recuerden participar dentro de Samsung... Ver publicaci�n
Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a un WorkShop con Ralf sobre creación de contenido💯🤩Recuerden participar dentro de Samsung... Ver publicaci�n
Con las ofertas que hubo en Oct/Nov nos hicimos de unos S23 que dimos en caje unos Iphone 13, todo esto desde la tienda online. El proceso de compra... Ver publicaci�n
Hola, de casualidad a algún otro usuario al querer descargar el enlace para el concurso de invitar a descargar Samsung Shop le marca error y que no le... Ver publicaci�n
¡Hola members! 😊 La noche del jueves tuvimos la fortuna de tener una cena de fin de año los Samsung Members Stars✨️ junto a grandes personas... Ver publicaci�n
LosMembers Stars nos reunimos de nuevo gracias a Samsung pudimos convivir en una cena muuy mágica!!🎄🌟💙En esta cena nos... Ver publicaci�n
¡Hola members!Aquí tenemos nuestro primer regalo de Diciembre, un cupón de $60 MXN en la Galaxy Store!! Inicia sesión con Samsung Account y acepta los... Ver publicaci�n
Pues ayer aproveche la promo del Galaxy S23 FE fui a liverpool y si salia $12,999 pesitos entre a la app Samsung Shop y los vi en 8100 mi cartera... Ver publicaci�n
¡Anoche celebramos el cierre del año con la primera generación de Samsung Stars!Se celebró en el restaurante Ling Ling 😲, y tuvimos la... Ver publicaci�n
Hola Members!!👋🏻Cómo están??🤩Pues ya estamos cerrando este 2023 y vaya que fue un buen año...🥳Para ir cerrando,... Ver publicaci�n
METANSE AL ENLACE QUE ESTOY DEJANDO Y DESCARGEN GALAXY... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
56 | |
29 | |
17 | |
17 | |
14 |