Una hermosa foto tomada desde samsung s24 ultra y editada con estudio de retratos en animacion 3d. Sin duda hermosa. Ver publicaci�n
Una hermosa foto tomada desde samsung s24 ultra y editada con estudio de retratos en animacion 3d. Sin duda hermosa. Ver publicaci�n
Mi mamá es increíble.Ella es mi mamá, es una gran persona, me ama, me apoya y aunque a veces no nos entendamos o compartamos las mismas ideas nunca a... Ver publicaci�n
Espero te haya gustado tu regalo mamá, cuando te aburras me lo prestas jajajaha Usando herramientas de Awesome Intelingence Ver publicaci�n
Feliz Día a Todas las Madres Hermosas del mundo!❤️A mi madre, Te amo demasiado y sé lo mucho que te esfuerzas día a día por un futuro mejor, como tu... Ver publicaci�n
Mi mamá es la mejor del mundo, ha estado ahí siempre, fuerte, para ser el pilar en el cual podamos sostenernos incluso cuando ella siente que no lo... Ver publicaci�n
El año pasado me gane varios Monederos de Ticketmaster y pues los aproveche en diferentes eventos... hoy trayendo a mi mamá a ver borrachas pero... Ver publicaci�n
Se le hizo un recorte a la foto original así como contraste de tonos de color para mejorar la imagen. Con un pequeño detalle con stickers.Imagen... Ver publicaci�n
Feliz día a la mamá más especial,quien siempre se esfuerza por dar lo mejor de sí,quien comparte incluso lo poquito que tieney nunca pierde la... Ver publicaci�n
#UnGalaxyParaMamá y #SamsungMembersFoto de Mamá el año pasado en 10 de Mayo, esperemos logre ganar y renovarle su Galaxy por uno Samsung Galaxy S25,... Ver publicaci�n
Las fotos con los galaxy son geniales y con la ayuda de galaxy ai son perfectas.Una foto de su cumpleaños, una pequeña criatira colada la hace tierna,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
227 | |
187 | |
133 | |
111 | |
106 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |