Siempre me eh puesto a pensar como soy las gift carrds de galaxy store, por que ma ah aparecido tarjetas de regalo y cupones. No si ahi Ver publicaci�n
Siempre me eh puesto a pensar como soy las gift carrds de galaxy store, por que ma ah aparecido tarjetas de regalo y cupones. No si ahi Ver publicaci�n
Yupi 😀😀😀😀 Ver publicaci�n
Creo entender que por ser la NUEVA TIENDA PARA LOS SAMSUNG #MEMBERS aun estará en en su fase de desarrollo, y creo que solamente para los empleados de... Ver publicaci�n
Buen día Members, alguno de ustedes ya pudo entrar a la tienda de Samsung Members que viene en la sección de Beneficios.Bloquee mi cuenta tratando de... Ver publicaci�n
Me acaba de llegar el regalo por la dinámica #withgalaxy de hace unos meses. Muchísimas gracias Samsung! Los invito a participar en las siguientes... Ver publicaci�n
Buenas noches Members, les quiero compartir qué Samsung Members me envió mi premio de la dinámica del #DiaDeLaMadre.Gracias Samsung Members por el... Ver publicaci�n
Ya llegó el premio por la dinámica #DíaDeLaMadre 🤩Gracias Samsung Members Ver publicaci�n
Hace unos meses participe en la dinámica Member Get Register. Y samsung me mandó el mejor móvil que hay 🤩 Anímense a participar... Ver publicaci�n
Hoy me llegó el smartphone más poderoso del planeta!!! Agradezco a SAMSUNG por tan generoso regalo al haber participado en la dinámica MEMBER GET... Ver publicaci�n
Hola members! 👋 hoy vengo a compartir mi felicidad con ustedes, supongo recuerdan la dinámica de #awesomeship pues yo fui uno de los dos... Ver publicaci�n
Hola amigos como están.. disculpen las molestias, es que tengo un samsung s21 ultra versión snapdragon el cual se reinicia constante y es muy... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
235 | |
228 | |
179 | |
126 | |
107 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
23 | |
16 | |